Imagen: Diario AS |
Cierto que los que deberían haberle dado batalla más bien se lo pusieron bastante fácil. Feijóo echando basura a Vox, diciendo que lo primero que haría tras ganar las elecciones sería hablar con el partido socialista. Pero vamos a ver tío, si gobiernas será gracias a Vox. ¡Como puedes ser tan corto! Siempre con remilgos y pamplinas, no vaya a ser que les acusen de las "maldades" de Vox. Miedo de que los que pactan con toda la mafia separatista, comunista, bilduetarra; les pidan cuentas. Pensando que había quedado bien en el primer debate con Sánchez, no acude al de TVE. Estamos en la era de la comunicación y debería haber acudido. Conclusión elemental, sobre todo por respeto a sus electores que ese día debieron sentirse huérfanos. Además, mientras tenga a su lado a Semperes, Bendodos y otras hiervas...
Ahora la Gamarra se hace la digna. Se comenta la posibilidad de que algún diputado socialista que ame a España más que a Sánchez y a su puesto les vote y se siente casi ofendida: no, con tránsfugas nunca el PP. !Pero será mema! Si hubiera socialistas dispuestos a hacerlo, ni tránsfugas ni gaitas: habría que condecorarles por echar a Sánchez. Nada, salen las cacatúas, empezando por la Montero y terminando por el pijoprogre, despeinado de peluquería, Bolaños, a decir estupideces y mentiras, a seguir con el juego sucio para conseguir sus fines y los peperos sin quitarse los mocos.
Imaginemos por un momento que nuestros políticos, como San Pablo, se caen del caballo y se vuelven sensatos y dispuestos a trabajar, no por ellos, sino por España y los españoles. Imaginemos que dadas las difíciles circunstancias que atravesamos, PP y PSOE llegan al acuerdo de un gobierno de coalición entre ambos, igual que han hecho países como Alemania. Imaginemos las caras que les quedarían a todos esos chupopteros separatistas y demás que quieren acabar con España. Sí imaginar es lo único que podemos hacer, porque no caerá esa breva. Cada palo que aguante su vela.
a