El juez Peinado ha impuesto a la tetra imputada Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, medidas cautelares entra las que se encuentra la retirada del pasaporte y la fauna socialista y sus allegados han salido en tromba a la cacería del magistrado con sus acostumbrados sonidos. Los Óscares, Bolaños: rebuznan más fuerte que de costumbre, los Santolayos y Mirós, gruñen como si les estuvieran matando. Claro es lo normal en estos personajes, nada de extrañar que emitan estos sonidos. También muchos de los que van de serviles cuotas de derechas a las tertulias se sumaban. no vaya a ser que les quiten la teta. Una larga recua que ya no saben donde agarrarse para tapar tanta corrupción, han querido encontrar una oportunidad en lo que no pasa de ser la mera actuación subjetiva de un juez, que en absoluto aumenta o disminuye los delitos de la imputada.
Una instrucción que, con sus pequeños retoques, ha sida avalada en lo fundamental por los superiores jerárquicos pero eso es lo de menos para esta fauna. ¡Pero a quien se le ocurre retirar el pasaporte a un tía imputada por cuatro delitos, Pobrecita! Lo que estará sufriendo. La trama tiene tentáculos en 7 países, entre los cuales se encuentra la República Dominicana, donde viajó la imputada el 5 de marzo de este año pero bueno iría a relajarse un poquito de tanta injusticia y persecución que lleva sufriendo. Mira que retirarle el pasaporte.
Malversación, tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida, son los delitos que se la imputan. Hasta 16 años de cárcel. Santa Baronesa. Tocan arrebato. A manifestarse contra tanta injusticia. ¡Que mafias! Hasta hay jueces como Martín Pallín que hablan de golpe de Estado. Increíble que haya cabezas tan amañadas, pero cierto. Como las joyas de Zapatero, son una baratija de 20,000 euros decía el amanuense Arroyo y la tasación, por lo bajo, llega a 1.300.000.
Ahora el jambo que hace de presidente como le aprieta las tuercas el PNV, habla de adelantar las elecciones si no le aprueban los presupuestos 2027, otra mentira. Llegará el momento y salga lo que salga intentará continuar. No tiene límites en nada con tal de seguir en el cargo. También para protegerse, blindar a Begoña y tantos corruptos amigos, de lo que les puede venir encima. Cómo puede hablar de presentarse a unas próximas elecciones si es que nadie le querría ni para presidente de la comunidad de vecinos. Sería de traca si el partido lo consintiera.








