Así es que el okupa este que tenemos en la Moncloa, nos amenaza con presentarse de nuevo en 2027 cuando nunca debió de llegar ahí. Los antecedentes de plagio de tesis y chanchullos en las urnas para hacerse con la Secretaría General, ya le avalaban como una persona no apta para presidente del Gobierno, tampoco para vocal de la Junta Vecinal de mi pueblo. Y sigue en el cargo y no repara en nada que se le ponga por delante, si es de su conveniencia. Dando tumbos por el planeta como pretendiendo arreglar el mundo cuando tiene a su partido, al gobierno, a su familia; cercados por la corrupción y lo que es más grave y triste enfilando a España hacia un descalabro total.
Cuando pontifica en los más altos foros como la ONU, no puedo menos de preguntarme si la gente que le escucha conoce al personaje, porque de conocerle, una de dos: o se mofa de él o sencillamente no le hace ni puto caso y aguanta por un mínimo de cortesía. Puede que hayan pasado años sin que fuera de nuestras frontera se supiera hasta que punto es mentiroso y estrafalario pero me parece que ya solo engaña al que quiera dejarse, tanto aquí como en el extranjero,
Hace ya tiempo, decía yo, que sus barrabasadas de hoy serían superadas por las de mañana pero no pensaba que llegara a tanto escarnio, no creía posible que sus cacicadas alcanzaran tan altas cimas. Puede que lo creyera así porque suponía que el pueblo nunca le dejaría llegar hasta donde ha llegado. Ha ido tan lejos en sus desmanes que uno se llega a preguntar si será real lo que vivimos con este filibustero o estaremos alucinando.
Acumula por decenas acciones, cada una de las cuales sería motivo suficiente para que se marchara o echarle a gorrazos. Ahora la pregunta ante hechos tan evidentes es: ¿Cómo puede ser que todavía tanta gente aplauda sus desmanes con las orejas? ¿Son tontos, se lo hacen o es que están bien retribuidos? Viendo, por ejemplo, los ministros y ministras que le rodean, puede que de todo un poco porque ni escogidos con I. A. ¡Vaya banda!
La mentira como ideario, la corrupción como normalidad. Pero tienen la jeta de afirmar que España va bien. Cuatro millones y medio cobrando el Ingreso Mínimo Vital, el mayor paro de la UE, no hay viviendas, no hay futuro para los cientos de miles de jóvenes que bien preparados se tienen que ir al extranjero, la deuda por las nubes, la inflación galopando, 35% de subida del precio de los alimentos en los últimos cuatro años... Pero, ¿de qué hablan estos analfabetos apesebrados? Todo falso y lo peor de todo, lo que no se puede aguantar, es un gobierno corrompido, con un Presidente a la cabeza que no sabe lo que es la moral, la vergüenza, el honor. Que solo le llega la vista a su ombligo, mofándose de todos los españoles y poniendo su futuro y sus anhelos más elementales, como pueden ser la libertad y la democracia, gravemente en peligro.
![]() |
Imagen de la BBC |
Esperemos que no solamente no se presente en 2027 sino que se vaya cuanto antes porque nos va, a la mayoría, la "vida" en ello. Hoy mejor que mañana, fuera.