Isabel Rodríguez, Portavoz del gobierno, sale para dar la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, los periodistas la hacen tres preguntas, todas sobre el mismo tema: la investidura, la formación del nuevo gobierno, los pactos. Como no contesta a la primera, la repreguntan, sobre los mismo, una segunda y una tercera vez pero con sus risitas tontas dice que se lo aclararán en la posterior declaración que van a hacer el Presidente y Vicepresidenta, ambos en funciones, para hablar sobre ese tema. Lo que no les aclara es que allí no admitirán preguntas. Replican los gacetilleros, que no están de acuerdo en que cada vez permita preguntar menos, les contesta que entiende sus demandas laborales. Pare esta indocumentada pedir las 9 o 12 como en otros tiempos sucedía, debe ser una demanda laboral y por eso les permite una cuarta, que trata sobre lo mismo que las anteriores y contesta igual, es decir nada. Eso sí, se debe pensar que es muy simpática y graciosa, copiando a Mayra, la del famoso Un Dos Tres porque concluye: hasta aquí puedo leer. ¡Qué nivel el de esta tía!
Un poco más tarde, como ya anunciaba la Portavoz, Sánchez, el felón y Susana, la sobona; salieron en su teatro de máscaras para anunciar el gran bombazo, la gran primicia: han llegado a un acuerdo de gobierno. Debieron ser unas negociaciones muy "duras", después de 4 años juntos gobernando. Muchos de los puntos acordados resulta que ya lo habían sido en al anterior acuerdo entre Sánchez y Podemos. Y más "duras" aún, teniendo en cuenta que estos dos súper-ególatras, venderían a su madre por seguir en el poder y continuar desvencijando a España, llevándonos a la ruina, en todos los sentidos, durante otros cuatro años
Y con la jeta que les caracteriza, expusieron sus mentiras: que el pueblo ha votado un gobierno de progreso. PP y VOX tienen bastantes más escaños y votos pero no deben saber sumar o sencillamente suman a todos los enemigos de España: Otegui, Puigdemont, Junqueras; que estos sí que son progreso y según ellos es lo que votaron los españoles, (sobre todo los socialistas). "Habiendo hecho las cosas muy bien , las vamos a hacer mejor", comenta la sobona, que ya es decir, que ya es mentir, que ya es ... Mejor lo que dice el refrán: Alabanzas propias, mierda segura".
Imagen de Telecinco |