Por mí que dimita, cuanto antes mejor. Si pudiera ser con efecto retroactivo, mucho mejor. Ha tenido múltiples ocasiones y motivos para dimitir o mejor dicho para echarle pero eso no ha sucedido. Ahora dice que lo piensa y según afirman los pesebreros de de la Sexta, TVE, SER..., el pobre hombre no puede soportar que un juez haya admitido a trámite una denuncia por trafico de influencias de su mujer porque está muy enamorado.
Me resbala si está más o menos enamorado, no me interesan sus intimidades particulares. Un señor del que dependen, de una u otra manera, la vida de millones de españoles, pone por delante de esas vidas las problemas de su mujer que ella misma se ha buscado haciendo lo que no debía. Que un presidente del Gobierno dude de seguir o no por el tema apuntado, es motivo más que suficiente para pedir, por favor, que se vaya cuanto antes.
Para pensar en su dimisión no hacía falta, ni mucho menos, hacer todo este paripé durante cinco días, Ni poner a los españoles a pensar y dar vueltas sobre lo que tiene que decidir él. Los motivos para ello, me temo que como los dictadorzuelos bananeros, mover los sentimientos del populacho. ¡No te vayas Pedro! Una falta total de responsabilidad y otro motivo más para que no vuelva.
Imagen: Antena 3 |
Ya están fletando autobuses para manifestarse en Madrid a favor de Sánchez. El ínclito Zapatero, que no pierde ocasión para hacer el ridículo y daño, ya sale arengando en las televisiones a las masas. Los ministros y cargos que ven en peligro sus puestos lo mismo. Solo falta que Sánchez se asome a una ventana para mostrarles su emoción y decirles que ante ese gesto, no le queda más remedio que seguir adelante. Más bananero todavía.
Y todo ello basado en mentiras echas a medida y acusando a los otros de lo que ellos hacen y son expertos. Hemos visto la cartas de recomendación de Begoña a sus amiguetes que además surtieron sus efectos para estos. No es una mentira la denuncia, jetas. También hemos visto como la Vicepresidenta Montero imputaba a la mujer de Feijóo de un fraude que había publicado Infolibre y que el mismo digital dijo al día siguiente que era falso. Mientras está acusaba, Sánchez asentía y decía "y más y más" durante unas cuantas veces. Caras de granito, como tantos tertulianos que acusan de lo que ellos hacen. Da nauseas ver tertulias de la sexta o TVE, donde semanas y semanas solo se habla de Ayuso.
No sabemos lo que sucederá. Sí, que Sánchez es experto en saltos mortales y hasta ahora siempre ha caído de pie. Creo que esta vez, tanto si sigue como si no, se la puede pegar.