Cada día aparecen nuevas irregularidades en los medios de comunicación pero la jauría humana de ministros y paniaguados que vitorean las tropelías de Sánchez y su mujer, tienen la jeta de decir que no saben de que se investiga a la Señora. Pues sí, para que lo sepáis, como decimos en mi pueblo, para que te empapes: se la investiga por corrupción y tráfico de influencias. El sábado en la tertulia de la Sexta hablaban de este tema 8 tertulianos. Seis de ellos totalmente sectarios, uno así como pretendiendo aparentar que atacaba pero poquito no fuera a ser que hiciera daño, otro sí que criticaba a la Begoña pero ya se encargaban de que hablara poco, cortando y acortando sus intervenciones.
Foto de La Sexta Xplica |
Mientras el "puto amo" Sánchez, como le apodó un ministro mamporrero; ahí sigue haciendo de las suyas. La última dando a los catalanes la recaudación y administración de todos sus impuestos para lograr que Illa sea Presidente de la Generalidad. Pero qué se ha creído este que es para dar lo que no es suyo sino de todos los españoles, para romper totalmente la solidaridad y la igualdad, para poner en jaque a más de 3000 funcionarios. Es verdad que ya "vendió" a España a los separatistas y filoetarras para ser él presidente del Gobierno, que ha hecho tantas injusticias y atropellos, que por uno más...
Si es que mirándolo bien, con todas las grandes barbaridades que han llevado a cabo, atacando a la Constitución y a todo lo que se ponga por delante con tal de seguir gobernando, no es extraño que digan que lo de Begoña no es nada. Que salgan las monas de turno a criticar al juez, a clamar la venerabilidad de Sánchez. Que pongan cara de tontitas si es necesario pero que la consigna del Jefe siga adelante.
Hoy el marido de Begoña, como decía que quería colaborar con la justicia, se ha negado a declarar ante el juez y además dicen que va a denunciar al magistrado por prevaricación, eso sí, utilizando a la abogacía del Estado. Parecerá una broma de Gila pero como no se pare esto acaban condenando al Juez. Ya no es cuestión de gotas, el vaso está ya supercolmado pero el felón sigue. Hasta cuando.