jueves, 8 de agosto de 2024

Qué vergüenza de gentuza, qué chusma

Lo primero que se me ocurre decir es que siento vergüenza de ser español pero no, no siento vergüenza de ser español, España es mucho más que todos estos impresentables. Siento mucha vergüenza de la chusma que nos gobierna. Llegó Puigdemont a Barcelona, un prófugo de la justicia que está en busca y captura por varios delitos. Pues da un mitin delante del Arco de Triunfo y desaparece. Nos dicen en los medios que se ha activado la Operación Jaula para dar con él. En este país ademas de haber mucho sinvergüenza, nos tienen por idiotas. Aparece el esperpento ese a cara descubierta y ahora dice la policía no saber donde está.
Imagen de gente digital.es

Siento vergüenza, asco de tanto trilero y sinvergüenza que se creen más que los demás españoles y por ello exigen privilegios a su costa. Vergüenza de que además se pavoneen y hagan de menos a los que no comulgan con sus ideas.

Siento vergüenza, pena del gobierno que padecemos, con un presidente con la mentira y el poder como únicos "principios", sin el más mínimo sentido de la dignidad y el honor, con unos ministros que siguen sus consignas aunque cambien de un día para otro. No se trata de un desliz casual, ni mucho menos, es una astracanada un día sí y otro también.

Siento mucha vergüenza de ver como algo que es la base de la democracia, como la Justicia está completamente degradada en muchos ámbitos como sucede con el TC de Cumpido o la Fiscalía General de Álvaro Ortiz.

Vergüenza y asco,  aunque no me sorprende, de Zapatero que no es capaz de condenar lo que está pasando  en Venezuela y se convierte en un aliado del dictador mequetrefe Maduro.

Hoy andaba por León y las conversaciones por todas partes eran siempre las mismas. Ponían a Puigdemont y a Sánchez "guapos" pero después muchos de estos les deben votar. Esto no hay quien lo entienda.

Dice el PP que Sánchez debe dimitir por la de su esposa y su hermano y claro que es motivo para ello pero no pasa de ser una anécdota al lado de lo que ha perpetrado, el inmenso daño que ha hecho y sigue haciendo a España, además muchos de esos desmanes no será  fácil, si fuera posible, revertirlos a la normalidad y la ley. Sí, es sobre todo, por todas esas cacicadas, por lo que este sujeto tiene que irse, tenemos que botarlo ya,  que se siente en el banquillo y...

Lo siento, hoy pensaba no  hablar de esta gentuza pero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario