sábado, 14 de noviembre de 2020

Cargando lastre

La última del Gobierno que padecemos: quiere crear una norma para que la inspección de Hacienda pueda entrar en los domicilios particulares sin orden judicial. La inviolabilidad de domicilio se recoge en el artículo 18.2 de la Constitución Española: El domicilio es inviolable. ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. Si no saben lo que dice la Carta Magna, por lo menos que la consulten.

La penúltima: el Gobierno se asocia con Bildu, la franquicia de la ETA y los separatistas, para sacar adelante los Presupuestos. El Vicepresidente del Gobierno, además se jacta de que sea así. Bueno, normal por otra parte, este tío ya no engaña a nadie. Iba a las ertiko tabernas a conspirar con los etarras, contra el Estado Español. Sánchez dijo tropecientas veces en la campaña electoral que nunca pactaría con Bildu, también que le quitaría el sueño si gobernara con Iglesias; pero ya sabemos lo que da de si este sujeto en cuanto a trampas y engaños. Tenemos también, a los llamados barones socialistas: Paje, Vara... que sí, que dicen que les hace un poco de ascos el tema, pero de ahí no pasan, lo importante es seguir en la poltrona.

La antepenúltima: Los separatistas han arrancado al Gobierno que el idioma Español no sea lengua vehicular en sus autonomías. La Constitución dice: El Castellano/Español, es la lengua oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Pero a esta tropa les da lo mismo, hay que satisfacer a quien sea con tal de tener sus votos para seguir haciendo daño en el gobierno. Un idioma que hablan 600 millones de personas en el mundo, cuando el Catalán o Vasco, solo lo usan en sus feudos.

La ante-antepenúltima: La que se han montado con el tema de las mascarillas. Decían que no podían bajar el IVA porque Europa se lo impedía, que los países que esto habían hecho como Italia, no acataban la ley, llegó a decir la lumbrera Lastra. Declaraciones estos últimos días de ministros, afirmando una cosa y la contraria. Al final parece que van a bajarlo. Por lo menos que no mientan, que tenían barra libre para hacerlo. Bruselas ya dijo en mayo que no sancionarían a quienes lo hiciesen.

Ya era hora. Por fin bajarán el IVA del 21 al 4%

Se podría seguir con: cambio de sexo, aborto menores sin contar con los padres, presupuestos para la ruina, gastos suntuarios, enchufes de esposas y amiguetes, politización de la justicia... Pues así estamos, viendo que el barco se hunde y como cargan lastre cada día. Una pandemia con miles de muertos y unos gobernantes incompetentes e inmorales. No distinguen la verdad de la mentira, la promesa de la falsedad, y en muchas ocasiones; ni el bien del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario