La ministra de Hacienda le dice a un diputado que no puede hablar de corrupción, cuando este en el Congreso sacó a colación los desfalcos de la Junta de Andalucía, incluso con gastos en prostitutas, cuando ella era consejera de Hacienda. "¡Como tiene usted el cuajo de hablar de corrupción, siendo sobrino de Rato! Se refería, naturalmente a Rodrigo Rato, ministro con Aznar que ha pasado por la cárcel por diversos delitos. O sea que según esta marisabidilla, si uno tiene un tío, un pariente un bienhechor corrupto, esto le inhabilita totalmente para hablar de corrupción. El diputado puede ser una persona cabal pero si tiene un tío...
Ah, pero si miramos los periódicos digitales manipuladores de izquierda, no solo no se lo reprochan, es que la "aplauden". Normal, es lo suyo, manipular un día sí y otro también. Según estos no se puede decir que el del moño es hijo de uno que militó en la banda terrorista FRAP, pero sí echar en cara al contrario un familiar corrupto. A mí es que de esta gentuza no me extraña nada de nada. Mienten un día sí y otro también. Son la manipulación y la mentira personificadas.
Ayer, sin ir más lejos, le pregunta al ministro de Justicia por el varapalo que les ha dado la Unión Europea en relación a su intención de cambiar las mayorías a menos para nombrar los miembros de Consejo General del Poder Judicial diciéndoles que de eso nada. Pues después de dar un rodeo sin contestar a la pregunta al final se digna decir que la comisaria de la UE Jourová, que le puso las peras a cuarto, les había felicitado por su disposición, porque ellos solo quieren lo mejor. Además, continuaba, la proposición para rebajar las mayorías para nombrar los jueces, no partió del Gobierno sino de los grupos parlamentarios de SOE y Podemos, como si estos hubieran obrado sin su aplauso y consentimiento. Hace falta ser sinvergüenzas y mentirosos. Con lo fácil y sencillo que hubiera sido decir: sí, nos han llamado al orden, nos equivocamos y quedaba como un señor.
La checa, Vera Jourová |
Es lo que hay. Hoy hay debate de los aspirantes a la Comunidad de Madrid. No merece la pena verlo, estará lleno de propaganda y mentiras, sacarán las coletillas, (o moños ahora), de siempre, aunque estoy pensando que puede que lo vea algún rato porque creo que hay personas que pueden dejar a todos estos vendepatrias en evidencia, o mejor dicho en ridículo. Pero será lo mismo, seguirán con la farsa y el embuste como valores, para ellos, en alza y seguirá habiendo mucha gente que los siga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario