miércoles, 13 de octubre de 2021

Qué pasa con la libertad de expresión

Hay que ver lo educados y sensibles que son algunos, cuando quieren, con quien quieren, o con quien les unta.  

Barceló, esta mañana en los maitines de la SER: "Los que pitaron ayer a Sánchez tienen un problema, no pitaron al Presidente, sino a la democracia.                 

Lucía Méndez, otra que siempre desbarra para el mismo lado, en Twitter: "Los abucheos y los insultos al presidente del Gobierno, se llame como se llame, son una vergüenza. Y quien los celebre o los justifique ya puede matricularse en primero de Democracia y en segundo de respeto a las instituciones".    

Bolaños, periodista:  no es democrático pitar a Sánchez.  

Margarita Robles, ministra de Defensa: "Cuando uno no está de acuerdo con una opinión política, puede protestar, pero en un desfile de 2.500 personas por el día de España, que haya unas personas sin ningún tipo de educación es una falta de respeto absoluto",   

El ministro del interior, el señor Marlasca, también habla de falta de educación y de paso intenta también embarrar la gran pitada que le hicieron a él en un un acto de la Guardia Civil en Córdoba

No hay nada nuevo en los comportamientos de estos personajillos, es lo de siempre. Por un plato de lentejas o de caviar, por seguir chupando de la cabra, porque se creen los poseedores de la verdad absoluta, porque no saben lo que es el respeto a la diversidad de ideas y opiniones..

Tenemos el Presidente del timo, señora Barceló, no votamos a este, como usted asegura, votamos a un Presidente que prometió tropecientas veces que no haría muchas de las cosas flagrantes que está haciendo. No te enteras o no te quieres enterar. Yo no sé que pinta la Méndez en un periódico con prestigiosos periodistas, como El Mundo. Se podía uncir con la Palomera, hacen buena pareja. El Bolaños dice que, ante todo, es periodista. Un muy mal periodista, por lo visto, que necesita sesgar la realidad para seguir en el puesto.

Los ministros: a defender sus posaderas. De Marlasca, no cabía esperar otra cosa. No es extraño que hasta los suyos le abucheen. Lo  que no hay por donde coger es que siga siendo ministro. La Robles es muy educada cuando quiere, cuando no; hasta cuestiona las decisiones de los tribunales y eso que fue magistrada.

Abucheos a Sánchez  Imagen: El Independiente
Se pita al Rey, se queman fotografías del mismo y muchos de estos sacan la libertad de expresión, pero abuchear al nefasto  inquilino que  tenemos en Moncloa es falta de educación, antidemocrático... Pues que se lo hagan mirar, igual tienen que ponerse otras gafas para andar por la vida, para ser objetivos, para ver la realidad, porque un curso de democracia no creo que les sirviera de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario