martes, 5 de octubre de 2021

Que sí, que hay mucho manipulador

El sábado en La Sexta Noche ese presentador nuevo, que no es más que una mala réplica de los que pasaron antes por ese programa; sin personalidad, sin profesionalidad, con una pinta de monigote al servicio de su amo, que parece ni siquiera intenta disimular, hablaba con un periodista de la cadena de la gran revelación que iba a ver la luz el domingo. —Pero dinos algo. —Preguntaba este. —No puedo decir nada. —Contestaba el otro. —Algún nombre de los que vais a dar. —Hay de todo: políticos, deportistas...  —Adelántanos alguna cosilla.  —Mañana, mañana a las seis de la tarde… 

Con preguntas y contestaciones similares, sin decir nada, como si cobraran por el número de ellas; siguieron durante unos minutos. Ya ven que forma más absurda de publicitar un programa, de tomar a los televidentes por tontos, cuando los tontos son ellos que parece que no les alcanzan los conocimientos más para hacer una buena publicidad.





Hace tres años o cuatro en esa misma cadena, eran los papeles de Canadá, que iban dando a dosis, ahora son los papeles de Pandora con lo que parece pretenden hacer lo mismo. Cuando un buen periodista tiene una noticia importante le quema en las manos y lo que quiere es darla cuanto antes. Claro que en esa cadena habrá buenos periodistas pero la mayoría servidores de su amo, con lo cual de buenos nada. Y parió el elefante un ratón. Dieron por fin ayer a conocer personas que habían tenido dineros en paraísos fiscales como Julio Iglesias o el ex entrenador del Barcelon, Guardiola.  No es en todo caso muy edificante tratar de eludir impuestos y menos estos que tanto tienen, pero no es delito y tampoco creo que sea motivo para darle tanto bombo, menos  cuando esta misma cadena mira para otro lado con muchos hechos delictivos que se cometen en nuestro país siendo el gobierno o sus adláteres los protagonistas.

Cuando hoy tenían que comparecer y comparecieron ante sendos jueces la ex ministra Laya, en Zaragoza y Puigdemont en Sassari (Italia), cuando el caso Gali está poniendo al Gobierno en apuros que apuntan a Sánchez como director de este chanchullo, cuando la Abogacía del Estado, en contra del juez Llarena, trabaja para que aquel no sea a España extraditado, convirtiéndose en abogado defensor, de uno de los mayores, sino el mayor ultrajador de España y los españoles. Cuando pasan estas cosas en esas mismas fechas y continua toda la caterva de hechos de un ejecutivo incompetente, embaucador, compadre de separatistas, filo-etarras y demás enemigos de España; aparecen estos de La Sexta a embarrar el panorama por otro sitio y decirnos que la gran noticia es que Julio Iglesias evadió, presuntamente, impuestos. ¡Venga ya!

Nuevo varapalo de la justicia europea al juez Llarena, dice hoy un titular de El Plural, intentando en su desarrollo, desacreditar al magistrado. Este juez solo intenta cumplir con su deber, El Plural, ayudar al Gobierno para que no tenga problemas con los separatistas en los que se apoya. Lo he apuntado más veces aquí, pero todo es poco para desenmascarar a tanto sectario. Tergiversando la realidad todos los días esta cadena y muchas más, la Ser, El País, muchos periódicos digitales como El Plural, El Diario, Infolibre…Y tienen la cara tan dura que van presumiendo de buenos. Buenos sinvergüenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario