miércoles, 11 de mayo de 2022

Si el insultador Bolaños no quiere ser insultado...

No se cortan un pelo, primero reunión con los independentistas para presentarles sus excusas por el caso de espionaje Pegasus y a continuación a comer en la  marisquería  Salamanca de Barcelona. Le preguntó Macarena Olona al ministro Bolaños si la mariscada había sido a cuenta del erario público, este no respondió, no hacía falta, por supuesto que la pagamos todos los españoles. 

Iban Redondo, el anterior Rasputín de Sánchez, llegó con la aureola de ser  una gran lumbrera pero no pasó de ser una pequeña bombilla, que su amo apagó  en cuando vio que no le servía para mucho. El actual sabelotodo del Presidente, Bolaños, también llegó con presunción de mucha inteligencia y saber pero a la hora de la verdad  no pasa de un vulgar creído, con una  gran valoración de si mismo y que, a diferencia del anterior, es maleducado y vulgar.

Según el ministro de la Presidencia va diciendo un día sí y el siguiente también: los que no aprueben sus propuestas y decretos es que no quieren el bien, son antiespañoles. Para este mendrugo los que estuvieron en contra del  Real Decreto-ley por el que se adoptan medidas urgentes en el marco del Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania, es que no querían que bajara 20 cm el litro de gasolina, ni ayudas a familias, a trabajadores, a empresas... Pues sí que lo querían listillo, pero querían todo lo que pudiera haber de bueno en ese decreto y mucho más. ¿Es que eres tonto, que te lo haces o que nos tomas por ídem? debe dedicar tanto tiempo a remolinarse, el pelo que no le queda para documentarse un poco.

En la sesión de control al gobierno de hoy, este, como los demás ministros se dedicaron a darse autobombo, como los gorilas en la niebla e insultar al opositor. Le pregunta el diputado navarro Sayas por sus responsabilidades en el caso Pegasus y Bolaños lo único que le contesta es que es un tránsfuga. No nos vamos a meter ahora en eso pero este señor no es tránsfuga  y aunque lo fuera, como el mismo dijo, no hay comparación de la dignidad de este Diputado con la este Ministro.  

Sayas- Bolaños. Imagen: el confidencial digital

El ministro de la Presidencia, quizá destaque un poco más por su prepotencia y sinvergüencería pero es todo el gabinete, más o menos lo mismo. La ministra Robles negando la evidencia y presumiendo de patriota, la Calviño contradiciéndose a si misma... Ya lo dice el refrán: según es el burro así ha de ser la albarda. Según el Presidente así los Ministros.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario