Ahora, según se anuncia en los medios de comunicación, Feijóo está proponiendo a Sánchez, que gobierne la lista más votada. Pero vamos a ver: no se da cuenta este señor que eso es una quimera, que sería injusto en muchos casos, que no puede ser, que es antidemocrático. En una democracia, lo normal es que gobierne la lista que más apoyos tenga a la hora de la investidura. De qué le vale a uno ser la lista más votada si cuando quiere llevar a cabo sus proyectos no va a tener los votos suficientes para sacarlos adelante. Es matemática básica, señor Feijóo: 6 es más que 4, 6 es más que 3, pero 4 más 3 son 7 y resulta que 7 es más que 6, con lo que a la hora de votaciones si se unen los de 4 y 3 ganan a los que, aunque sean de un solo partido; son 6. Ya sé que Epi y Blas se lo explicarían mejor pero, tonto del todo, supongo señor Feijóo, que no es. Intente comprenderlo.
Es que, a veces, son tan tontos estos del PP, que cuando la banda de Sánchez les acusa de gobernar con la extrema derecha, con VOX, como si eso fuera un crimen; pareciera que se lo creyeran y tuvieran que disculparse. Señores del PP: VOX puede gustar más o menos pero es un partido perfectamente legal y democrático, sin nada horrendo a sus espaldas, por mucho que quieren colgarle espantajos, precisamente los de Sánchez que gobierna con los comunistas de Podemos y se apoya en separatistas y filo-terroristas. Yo es que si fuera del PP cuando me acusaran de gobernar con VOX, me carcajearía y les mandaría a freír espárragos.
Si es que los que pretenden dar lecciones de honorabilidad son los especialistas primeros en la mentira y el fraude en todos los campos. El señor Bolaños dice ayer que gracias a los excarcelados sabe que hay muchos violadores y aquí no pasa nada. Preguntan al tió este de las melenas, portavoz de Podemos, por la mujer de Zamora que ha tenido que cambiar de domicilio porque su violador salió de la cárcel y la amenaza y dice que la mujer está protegida... Y aquí no pasa nada. Pues eso: como no se espabilen...