jueves, 12 de enero de 2023

Uno nuevo cuanto antes

Se descojonaba esta mañana Carlos Herrera en la COPE comentando la ocurrencia de Errejón de hacer un sorteo entre los  que entren en su pagina web para que el "agraciado" pase un día en el Congreso con este diputado. Se oyen, se ven, tantas estupideces, que muchas veces ya no sabe uno si reir o llorar aunque la mayoría de ellas más bien es para llorar. Me pregunto porque me intereso por los desvaríos de esa gentuza que dirige este país, si al fin y al cabo en lo más importante de mi vida no les voy a permitir influir y me propongo pasar de ellos, pero al final no resulta tan fácil.

No es tan fácil, porque casi todos los días dan motivos para acordarse de mala manera de ellos. Hoy, sin ir más lejos, dijo Sánchez que el Procés ha terminado, su comparsa Bolaños, como de costumbre, lo "ratificó". Sabemos que es falso lo que dicen pero por si hubiera alguna duda, enseguida los independentistas les han puesto a caldo tildándoles de provocadores y mentirosos, porque mejor que ellos nadie sabe que su proceso independentista sigue adelante. Y así día tras día, mentiras y más mentiras.

Yo me pregunto si este Presidente es tonto, si se lo hace o nos toma por tontos a los españoles. Tal vez, como en las preguntas de los concursos; las tres opciones séan válidas. Tengo bastante claro que no es muy inteligente, ni tampoco buena persona porque las personas inteligentes no son tan cizañeras y necias como este personaje.

Con lo que viene haciendo Sánchez, es para que la mayoría de los españoles salgamos a la calle, para  echarle a su casa. Estoy hablando de salir pacíficamente para decirle que no le queremos, que se vaya o convoque elecciones ya, porque: ¿Cuanto tiempo más ha de seguir haciendo daño para desalojarle, aunque sea a gorrazos? Mancilla las instituciones básicas del estado de derecho, no respeta la legalidad, favorece a terroristas, saca de la cárcel a violadores, indulta a golpistas, baja penas a malversadores (ladrones)... 

Imagen de Dailymotio

¿De verdad un país que se supone avanzado como España tiene que aguantar todo esto? Claro que donde todas las radios y televisiones copan la mitad de su programación hablando de la separación de Vargas LLosa e Isabel, o las chaladuras de un tal Juan Froilan, sobrino del Rey; no sé si es para sorprenderse ya de nada. Una España donde el clientelismo y servilismo está a la orden del día, muchos medios de comunicación favorecidos por el Sanchismo que venden a quien haga falta con tal de seguir chupando de la cabra. Es nauseabundo, da pena oír muchos tertulianos. como por ejemplo la mayoría  de los de 24 Horas de TVE. 

Un presidente del gobierno puede ser más o menos competente, tener sus aciertos y también sus fallos. Puede ser de izquierdas, de derechas, de centro... No importa pero que sea una persona de bien. Por favor. ¡Uno nuevo cuanto antes! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario