Lo he dicho tropecientas veces, pero es que es así; la "tropa" que nos gobierna, cada día nos proporciona una muestra de lo que es la incompetencia, la manipulación e incluso en muchos casos la maldad. Hoy, una vez más, se pone todo el Gobierno de la Nación a la faena de tergiversar y poner a caldo al Gobierno de Castilla y León, porque a este se le ha ocurrido dar la oportunidad a las embarazadas de ver su feto en 4D antes de tomar la decisión de abortar. A nadie le obligan a nada, sería una consulta voluntaria. Los basureros del Gobierno y de tantos medios de comunicación han puesto el grito en el Cielo. Pena, por no decir otra cosa, daba ver como se ponían en la Sexta el tal Ferreras y la tal Angélica Rubio. Hasta el periódico La Vanguardia hablaba hoy de aplicar a Castilla y León el 155. ¡Como se puede desvariar y manipular tanto! Pues lo hacen.
Los que sacan de la cárcel a violadores, pederastas, indultan a golpistas, bajan penas a malversadores... se "escandalizan" por algo que no afecta en nada y que además es voluntario. Desde que está Internet, no suelo leer apenas periódicos de papel pero ayer en el bar mientras tomaba un café ojeaba un poco el Diario de León y me encontré con una tribuna de opinión de lo más interesante y real, como no se suelen ver con tanto pesebre y adoctrinamiento. "INFAME OFENSA AL PUEBLO" de Isidro García Getino. Copiaría encantado el artículo entero pero no estaría bien. Con la intención de que acudan al periódico a verlo completo y con "permiso" del ator, entresacaré algunos párrafos.
Los hemos visto y oído en los últimos días multiplicarse, ministrillos y Perico, con la lección mecanizada pero no sabidaLo más taimado y sinvergüenza que se ha visto en siglos de gobernanza. Solo un malvado asesor de Perico ha podido aplicar esa receta conocida como la más podrida de la política rastrera, viciosa, maligna que tenemos; para desgracia de nuestra España querida.Les preside ese fantoche cagalindes, ese mangurrián petimetre y zascandil zurumbático con ambiciones de sicofante y oficio de carmándula. Ese cínico vividor resentido, sin ética ni moral alguna; que engaña y miente sin pausa, sin el mínimo interés por el pueblo.
Un medrado que usa el nepotismo más descarado, más tiránico y apestoso que en la historia ha existido.Pero, el pasmo mayor de todos los españoles de bien está en contemplar que tal personaje tenga tantos lameculos, tantos borregos en su entorno, a su rastrero servicio. Son esclavillos que ni pinchan ni cortan porque ni saben ni pueden, ni se atreven si el amo no les manda. Muchos de ellos con estudios, con títulos, con prestigio abandonado por seguir al sicofante. ¿Cómo es posible esa sumisión, ese servilismo, ese besa… todo, esa esclavitud que elimina sus criterios, valores, principios, saberes… si alguna vez los tuvieron? es para negarlo, más que dudarlo.
Pues ahí está un Parlamento, de todo menos democrático, mayoritariamente asociado para el desguace social, el desquicie nacional y el barrido de las bases funcionales. Devastar por odio, por revanchismo, por separatismo y, lo peor de todo, por sanchismo.Pero, ¡so cínico!, tus poderes emanaron de muchos engaños, mentiras y trampas, todo eso que es lo tuyo. Y al pueblo machacarlo todo lo posible para pagar a tantos serviles seguidores abyectos y siniestros imitadores de su maestro facineroso rodeado de muchos ídem. Tus votos del pueblo-pueblo, 0.¿Cómo es posible que abunde tanto la basura en un país que llena el Parlamento de ella? ¿Con qué ojos ven tantos españoles que les ciega el servilismo y la destrucción como si fuesen Putines contra Ucrania?Lamentable partitocracia que solo sirve para cebar muermos elegidos por el partido para vivir del cuento votando sin criterio, sin pensar, sin sentir, sin saber, sin discernir y sin libertad.
Con tanto periodista vendido, tanta mentira y manipulación en los medios de comunicación, merece la pena ir al Diario de León del domingo, de ayer y leer esta Tribuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario