Se puede entender que por las casualidades y vueltas que da la vida, un zumbado, un loco, un tonto o un malvado, llegue a la Presidencia del Gobierno, lo que no se puede entender y no lo entiendo, es que una vez que se ha instalado en el poder y día tras día está certificando con sus hechos que es un total desastre para España, el peligroso sujeto siga en su puesto haciendo trizas el país, sin que nada ni nadie le paren los pies de una vez. Ni en una mala pesadilla se podía uno imaginar que llegáramos a donde nos encontramos.
No quiero ser reiterativo. En anteriores posts vengo exponiendo las barrabasadas que el tío este viene haciendo pero es que resulta que alrededor de él tiene a una manada de acólitos que aprueban sus dislates, incluso los justifican aunque sean injustificables, empezando por el tonto solemne, Zapatero, siempre atento a hacer el ridículo además de mucho daño y los demás que siguen la farsa. ¿Cómo puede caer una persona tan bajo como para venderse por un sueldo un puesto, una prebenda, a cambio de que el sujeto siga mandando? ¿Cómo es posible que sigan peloteándole cuando esta poniendo a España en ridículo? Pactando lo que no no se puede pactar, con una persona con la que no se puede negociar, un prófugo de la justicia, fuera de España, en Suiza, y para rematar; con la presencia de un mediador extranjero. ¡Es que se han vuelto locos!
Imagen del heraldo de Aragón |
Qué vergüenza, que asco de gobierno. ¿No se dan cuenta que es el gobierno de España y que nos están ridiculizando y humillando a todos los españoles? Ahora en otro sumun de dictadorzuelos quieren juzga a los jueces, con comisiones de investigación. Como aquel chiste de Gila. A estos ya no se les pone nada por delante. Ayer tuvieron que desmentir a Bolaños desde Bruselas porque había mentido en sus declaraciones. Hoy, por ejemplo, renovaron a Tezanos, el del CIS porque dicen que acierta en sus encuestas y no ha acertado ni una. Mienten, manipulan... Yo ya pienso que lo necesitan para dormir, que el día, si lo hubiera, que no lo hicieran: no podrían descansar.
Pues es lo que hay. Como decía el otro: aquí seguiremos hasta que el cuerpo aguante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario