jueves, 6 de junio de 2024

Y no pasó nada

Si por el gobierno de Sánchez fuera, acabarían condenando a los jueces. Hace poco era el juez Castellón por meterse con  el prófugo Puigdemont, ahora es al magistrado Peinado, al que van dirigidos los ataques de un ejecutivo a la deriva, que no admite la independencia judicial porque quiere controlar todo a su capricho sin importarle las leyes ni las más elementales normas de democracia, Ni siquiera los juristas que ostentan carteras ministeriales tienen la mínima delicadeza de respetar la decisiones judiciales.

El ministro del Interior Marlaska, se pavonea de sus servicios como juez para concluir que la decisión de empapelar a la señora del Presidente es extraña y le da pena. Lo mismo la ministra Portavoz, el de Justicia, Transportes y demás adláteres. Ellos pueden aprobar un decreto el martes con ayudas para los viajes de los jóvenes y publicarlo en el BOE al día siguiente. Un gesto claro buscando votos, no pueden esperar una semana porque dice el ministro de Transportes que las vacaciones están ahí pero el juez de Begoña si tiene que esperar porque podría influir en los resultados electorales.

Pero está la Sexta,la TVE, la SER... para seguir con sus tertulias basura metiéndose con el juez en lugar de hacerlo con la señora de Sánchez, presunta delincuente de trafico de influencias y corrupción. Para ello no tienen empacho en preguntar siempre a los dos o tres jueces de cabecera del gobierno, que alguna vez ya he citado,  Es triste, deprimente, ver a esa bandada de tertulianos razonando en el absurdo para defender a Sánchez. Tanto les pagan, tan poco valen sus principioso o es que no los tienen.

Creo que el juez Peinado ha hecho lo que tenia que hacer. Si la mujer del presidente está investigada, lo normal es que no se esconda la noticia, que se sepa; influya o no en las elecciones. Están tan enseñados a ir a elecciones con promesas falsas que la verdad no les es fácil de asumir. Está muy bien que la gente sepa a quien vota para que no se llamen a engaño.

Sánchez puso una Moción de Censura basada en una resolución  judicial que resultó erronea y no pasó nada. Plagió su tesis y siguió adelante. Intentó manipular su elección en el PSOE con una urna falsa y  salió Secretario General. Puso a sus amiguetes en los puestos directivos de instituciones y empresas públicas y sigue manoseándolo todo. Indultó a golpistas y a continuar montado en el burro. Hizo una ley de Amnistía a la carta de los delincuentes y ahí continúa.. No pasa nada, hasta que pasa. Me parece que esto de Begoña y los jueces ha colmado el vaso y se les ha acabado el tiempo de las trampas y las mentiras. Les mandaremos a la calle y empezaremos por las elecciones del domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario