Hacia tiempo que no escuchaba la canción "Dime" de José Luis Perales. Una bonita melodía donde se piden explicaciones a Dios sobre los males de la Tierra. Una letra con una música en un formidable ensamblaje que acaricia y estimula mi espíritu al oírla. Yo no me atrevo a pedir explicaciones al Ser Supremo. Se me ocurre hacerlo a quién debería darlas de todos sus actos públicos, porque influyen de manera decisiva en nuestras vidas.
1,- Dime Pedro Sánchez, ¿por qué te aferras al cargo cuando sabes o debes saber que nos estás llevando directamente al desastre?, ¿por qué prometiste en la campaña electoral tantas cosas y al ostentar el poder has hecho lo contrario?
2,- Dime Sánchez, ¿por qué has caído tan bajo, nos has humillado pactando con un prófugo de la justicia, negociando vilmente con lo que no es tuyo sino de los españoles?, ¡por qué has indultado a delincuentes que además aseguran volverán a cometer los mismos delitos?
3.- Dime Sánchez, ¿por qué te empeñas en deshilachar España en dos bandos, buenos los que están contigo y malos todos los demás?, por qué pretendes reeditar la historia para enfrentar y no para unir, intentando implantar la versión y la mentira que más te conviene?
4.- Dime Sánchez, ¿por qué te has rodeado de un gobierno de incompetentes y aduladores que te dan siempre la razón, con el cinismo de presumir de sus estúpidos razonamientos, contrarios en muchos casos a la justicia y la verdad?
5.- Dime ¿por qué no te conformas con cumplir las funciones de presidente del Gobierno que te metes a mangonear de mala manera en todas las más importantes instituciones del Estado?, ¿por qué solo los "amigos" acceden a los puestos más altos?, ¿buscas así el bien de la mayoría o el de una minoría y el tuyo?
6.- Dime Sánchez, ¿por qué no reconoces que no puedes salir a la calle, es que el pueblo no te quiere? Dime, ¿merece la pena seguir en esas condiciones?, ¿por qué al rey le vitorean y a ti te increpan?
7.- Dime Pedro, ¿por qué te rodeas de un ejercito de asesores sin funciones, mientras tienes a ministros en un pluriempleo imposible e ilegítimo? Dime, ¿Crees de verdad que una persona puede ser a la vez: ministra de Hacienda, vicepresidenta del Gobierno, vicepresidenta del Partido, secretaria general del PSOE Andaluz, diputada? ¿Es justo para ti, Sánchez?
8.- Dime Sánchez, ¿por qué no respetas el trabajo de los jueces y dejas que sigan su cauce las aguas de la justicia sin enturbiarla y enfangarla con todos tus adláteres? ¿De verdad, te compensan todos esos que en los medios de comunicación pretenden tomarnos por tontos por darte a ti la razón? ¿Es que no te dan nauseas sus falsas consignas, que repiten como papagayos?
![]() |
Perales. Imagen de El Mundo |
10.- Dime Sánchez,
¿por qué haces leyes exprés que van directamente a beneficiar a los presuntos delincuentes de tu familia? ¿Crees que así se van a borrar las ilegalidades cometidas por estos?
Preguntas y más preguntas, preguntas al aire. No hace falta poner que no contestes, ya sé, Pedro Sánchez Pérez Castejón; que no lo vas a hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario