En esta España llena de corrupciones ilegalidades e injusticias, con un Gobierno sin capacidad para gobernar y que se viene dedicando a acaparar todos los poderes y entes públicos del estado, por suerte, todavía nos quedan los jueces para hacer justicia. Hoy el Tribunal Supremo, órgano superior en el escalafón judicial, formado por los jueces más competentes, que por eso han llegado ahí; ha dictado sentencia en el caso del Fiscal General del Estado, condenándole a dos años de inhabilitación, multa de 7.200 euros y 10.000 de indemnización para el denunciante.
Los que se tienen por más listos que estos jueces, que ya habían juzgado y absuelto por su cuenta al imputado, se han puesto como avispas en un bote y salen ya pataleando porque no asumen que para juzgar están los magistrados y no cualquier mequetrefe. Según ellos si un periodista del Plural, elDiario.es, o de la SER; dice que el Fiscal García Ortiz es inocente, los jueces tienen que acatar su "resolución". La verdad es que con la fama que precede a esos medios, lo normal es que los jueces se tomen sus declaraciones a guasa y más cuando no aportan pruebas que verifiquen su testimonio. 'Qué se han creído!
Todos tenemos derecho a opinar sobre las sentencias de los jueces, el Gobierno también, además tenía que dar la nota. Dicen que "acatan la sentencia, pero no la comparten". El Bolaños ha soltado una bolañada más: "moralmente tengo que decir que no comparto la sentencia". Y es ministro de Justicia. Su desfachatez no tiene límites. Lo imaginábamos. Ya hasta el mismo Sánchez dijo que el Fiscal era inocente. Están enseñados a interpretar la justicia a su antojo, según les convenga. Si tuvieran algo de lo que deberían tener por el cargo que ocupan, como por ejemplo un poco de humildad, se ahorrarían su opinión pero como solo saben de soberbia y mentira... Pues eso, que no es que acaten la sentencia, es que tienen que acatarla. Ajo y agua. Por ahora, por suerte, no les queda otra. Por otra parte que la compartan o no, es su problema, porque ya sabemos lo que se puede esperar de estos personajes.
El bastión de los Jueces, junto con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, es lo que nos queda para salir del atolladero de corrupción, mentiras e ilegalidades que estamos padeciendo. Tenemos que apoyarlos sin reservas porque ya han salido en tromba los palanganeros tipo Martín Pallín, Cintora, Arroyo, Maraña, Escolar..., que dicen que saben más que el T.S. o quizás mejor lo que saben es ser agradecidos a Sánchez para que les siga mimando y beneficiando. Gentuza. (La palabreja que esta tarde hoy decir a alguno de ellos, con la que aludía a los que no piensan como él).
![]() |
| Esta tarde en TVE, la Brunet/Pedrete parecía enfadada |
Hoy los demócratas tenemos que estar contentos, hay motivos para pensar que la verdad, la justica y la democracia, acabarán ganando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario