Cuando era un chavalín era algo habitual que los mozos acudieran a cortejar a las mozas a la caída de la tarde, primeras horas de la noche. Uno solía pasar montado a caballo por mi calle para cortejar a la moza que vivía unos metros más allá de mi casa. Aquel día, como casi siempre en verano, estábamos tomando el fresco personas del barrio, pasó el presunto novio y al poco tiempo de oír el llamador de la casa del encuentro aunque no podíamos captar lo que se decía, las palabras entre la pareja eran cada vez más sonoras, hasta que al final pudimos percibir las últimas frases: ¡No sé si es que eres tonto o te lo haces, te he dicho más de catorce veces que no quiero saber nada de ti. Vete a paseo y déjame en paz! A continuación un portazo y el mozo que desandaba su camino pero como era de noche no pudimos ver su cara.
Eres tonto o te lo haces, habría que decir también a Sánchez. Te están diciendo que no quieren saber nada contigo los de Puigdemont y tú necio a seguir bajando los pantalones. Eres verdaderamente patético.
Lo mismo o algo parecido habrá que decir a todas esas ministrillas y ministrillos que siguen con la estupidez de decir que aquí no pasa nada y quieren seguir gobernando. Hasta donde podéis seguir haciendo el ridículo por obedecer a un tipo que, si no sois tontas del todo, deberíais saber que está totalmente desnortado y fuera de la lógica y la ley.
También habría que copiar de la moza y preguntar si son tontos o se lo hacen a todos esos palanganeros, que yo citaba en un post reciente, que siguen con la matraca de que todo son bulos cuando esos bulos están en procesos judiciales con jueces preparados y serios como los que más, como son los del Tribunal Supremo. Hasta hay alguno como el periodista de eldiario, José Precedo, que aseguró en el juicio que el Fiscal General procesado es inocente. Para qué queremos jueces teniendo estas "eminencias". Televisiones como TVE o la Sexta que mejor cambiar la pregunta: ¿Nos toman por tontos, por idiotas? Cómo se pueden tirar horas, programas enteros hablando de Mazón sin dedicar muchas veces un minuto a todos los casos de corrupción que rodean al gobierno o como mucho pasando de puntillas. ¡Caraduras, sinvergüenzas!
Son tontos o se lo hacen cuando dicen que España va como un cohete y esta semana los supermercados se pondrán a recoger alimentos para el Banco de Alimentos porque según Caritas aseguró hace dos días, en España hay 4,3 millones de personas en exclusión social severa de las que un tercio son menores.
Buenos más que tonto el Fiscal General del Estado es un jeta. Imputado, se está juzgando su conducta en el T. Supremo. Independientemente de la sentencia queda claro que su comportamiento más que del cargo que ocupa es el de otro palanganero, saltándose las normas más elementales. Al servicio de Sánchez, en este caso para atacar a Ayuso y además tiene la osadía de entrar por la puerta de autoridades y con toga como si no fuera el juicio con él, como si no fuera el acusado.
![]() |
| Foto de Antena 3 |
Ya no cabe más corrupción en todo el entorno gubernamental, no tienen apoyos, ni para sacar los presupuestos que manda la Constitución, ni para hacer una ley y siguen haciendo el indio por España y el extranjero como si todo fuera normal. Cada día que siguen estos sujetos gobernando, es un día perdido para la recuperación y el reencuentro entre todos los españoles. ¡Por favor, ya está bien!

No hay comentarios:
Publicar un comentario