lunes, 15 de junio de 2015

Vaya curriculums


Guilllermo Zapata, es nombrado hace apenas unas horas por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, concejal de Cultura y Deportes.  Salen a la luz tuits  ofensivos de dicho sujeto: "¿Cómo meterías a 5 millones de judíos en un 600? En el cenicero". "Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcacer para que no vaya Irene Villa por repuestos". Descubrir estos mensajes ha provocado este fin de semana una ola de indignación en Internet y la exigencia de explicaciones de las cabezas en dicho consistorio.

Después de todo el jaleo pidiendo la mayoría la dimisión, otros, como no, los de Podemos apoyando al tal Zapata, este ha aparecido hace apenas unos minutos en una rueda de prensa para decir que presentaba su dimisión como  concejal del Àrea de Cultura, pero que seguía  como concejal. Marcha pero se queda, deja un despacho pero se pasa para otro, no cobrará como concejal de Cultura, pero seguirá cobrando como concejal…

Decían venir a regenerar el país
(Imagen Periodista Digital)
Dice este señor que esos mensajes abominables que había puesto en la red eran solo humor negro. Lo que  pretende colar ahora: dimitir pero quedarse, si no fuera por la gravedad y vileza de los hechos que lo empujan a hacerlo sería de chiste, pero de tomárselo a cachondeo porque no hay manera de poderlo tomar en serio. Claro que en última instancia la culpa no es de este tío sino de los que le permiten que siga en el ayuntamiento: Carmena, alcaldesa y Carmona que la apoya por mucho que haya pedido con la boca pequeña la dimisión de este.

Pues está apareciendo por ahí en ese mismo lugar otro sujeto llamado Pablo Soto de Podemos también, nombrado concejal, que tiene en su haber también unos escritos   bastante indignos: "Y para mi próximo truco necesitaré una guillotina, una plaza pública y a Gallardón".  "Yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada".  Otra joya de Ahora Madrid.
No han pasado ni dos días desde la toma de posesión de toda esta tropa y menudas "perlas" que están apareciendo. Y eso que los de Podemos decían que venían a cambiar y regenerar el país. Ya lo dice Monedero: de tan cumplidor que es le tendrán que devolver dinero de lo que pagó  a hacienda. ¡Qué bueno! Lo que no dice es que pretendía robar casi la mitad creando una empresa para engañar al erario público.  ¡Pobre Madrid! No creo que haya hecho nada para merecer que se les haya colado toda esta  "mafia".








3 comentarios:

  1. Nos queda mucho que ver en estos próximos 4 años.
    Y todo por las ganas que tiene la minoría de desbancar al PP.
    Pero es que no tuvo tiempo Rajoy de sacar adelante que solo gobernara la lista mas votada? Ya le vale ....

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Dolores, no entiendo porqué se quiere desbancar a la lista más votada en este caso al PP, con lo bien que lo están haciendo y justo en este momento que España está saliendo de la crisis y está empezando a haber trabajo para todos, la verdad es que es difícil de entender.

    ResponderEliminar