martes, 11 de septiembre de 2018

Esta gocha come tierra

Ahora parece que ha caído en desuso, pero no hace mucho tiempo había una frase muy recurrida cuando se quería poner de relevancia el comportamiento anormal de una persona si su forma de estar y comportarse en un caso concreto era un paréntesis a su manera habitual: "esta gocha come tierra",  se decía.
Con las facilidades de la comunicación vía Internet, con acceso a toda la  información desde un móvil o un teclado es muy cómodo y  más si a uno le gusta,  estar al día sobre cualquier cosa que pudiera interesar. Además si consulta medios de diferente signo y rasgo puede ver distintas versiones para a partir de ellas poder sacar su apreciación particular.

"eldiario.es" es eminentemente, para entendernos, aunque no me gusten estas clasificaciones tan anocrónicas y simplistas; un periódico digital de izquierdas, por eso encontramos allí todos los males y la  corrupción de la derecha, a la vez que disimula, minimiza o mira para otro lado cuando se trata de la izquierda, como en estos días sucede con la licenciatura,  que nunca hizo, y que aparece en el currículum de la esposa del Presidente, o la misma tesis de Pedro Sánchez objeto de tantas críticas en otros medios.

Carmen Montón por Pablo Casado. Imagen de Voz Populi.
En esta última semana en el periódico de Ignacio Escolar aparecen con detalle todas la anormalidades y chanchullos de un máster en la  Rey Juan Carlos  de la actual ministra de Sanidad Carmen Montón. Servidor se quedaba un poco extrañado: pero cómo puede ser que este tío se meta con una ministra socialista, ¿se habrá caído del caballo, le habrá dado algo?  

Pues no. Ahora pienso que ni se ha caído, ni le ha dado nada; es sencillamente como se diría en otra época, que  esta gocha come tierra. Come tierra porque el Escolar este en realidad lo que busca más que el cese de Montón es acorralar a Pablo Casado que también a aparecido en este digital por haber realizado, según ellos, otro máster en la misma Universidad también con muchas irregularidades. La cosa está clara: una ministra a cambio de intentar cortar la cabeza al presidente del Partido Popular.

Así que no se moleste la Ministra dando explicaciones. Puede que sea una buena actriz, o que siente que dice la verdad, al menos su verdad, porque habla muy convencida de su inocencia. Que no se moleste, a su alrededor harán el paripé o lo que les parezca bien, pero al final la dejarán caer. 



2 comentarios:

  1. Gracias. La verdad es que aunque pensé que así sería nunca hubiera imaginado que iba a suceder tan rápido. Lo escribí a las 6:30 cuando aún toda su camarilla la apoyaba y duró solo hasta las 9.

    ResponderEliminar