jueves, 21 de marzo de 2019

Yo no me meto con el gobierno, me defiendo

De las cuatro personas que me leen, alguna  me dice que me meto mucho con el gobierno. Yo  respeto su opinión, pero la mía es todo lo contrario, es el gobierno el que se mete "conmigo". Me ataca cuando miente, hace las cosas mal o muy mal o no hace lo que debiera hacer, porque perjudica mis intereses y también mi "dignidad". A mí como a tantos españolitos de a pie el único recurso que me queda, además del voto cuando proceda, es manifestar mi rechazo poniendo de relieve sus "fechorías".

Siguen sin quitar los lazos. Imagen el periódico
El tal Torra sigue sin quitar los lazos amarillos cuando la Junta Electoral ya le ha dado dos o tres ultimátum, sigue tomando el pelo a todos. Bueno pues ayer sale la Ministra Portavoz, esa que alguna vez comparé con la señorita Rottenmeier, sale y dice que hasta ahora Torra ha estado en la linea de desobediencia pero no la ha traspasado.  Dice lo que siente, miente o nos toma por tontos. En cualquier caso yo por ahí no paso.

Le preguntan al Presidente del Gobierno por el mismo tema en una televisión, pero él siempre tan locuaz, cuando le interesa, acelera su marcha y se deshace de la periodista. Claro que ya sabemos todos por qué se comporta así: ¡Son los votos necio! Los votos que está aprovechando de independentistas,  y a los que seguro volverá acudir si con ellos tras las próximas elecciones pudiera gobernar. ¿Me meto con Sánchez por manifestar lo obvio?

Antes de ayer, el Secretario de Estado de Seguridad Social  dice algo tan lógico como que si en un matrimonio la mujer gana más que el hombre, al morirse este debería mirarse que esto no supusiera el aumentar  más los ingresos de la mujer con la pensión de viudedad. Ayer salió la Ministra Magdalena Valerio a echar la bronca al Subsecretario y hacerse la víctima: meten la pata y después tiene que salir la Ministra a dar la cara. Pero Ministra: ¿No son ustedes las que tanto proclaman la igualdad? No creo que por un puñado de votos  haya que venderse ni ponerse así.

Bueno, ya para ir acabando solo otras dos fichajes más: A la Ministra de Defensa, Margarita Robles la obligan a readmitir a un almirante que le había mandado a la reserva alegando perdida de confianza. ¿Pero esta señora se pensará que el ejercito es de su propiedad? De la Ministra de Justicia ya casi me da pena hablar porque la pobre no es que esté quemada, está achicharra por todas las tropelías que ha cometido. Una de las últimas destituir al abogado del estado encargado de llevar la acusación en el juicio del procés porque pedía el delito de rebelión y el gobierno le instaba a que solo pidiera secesión.

Podría seguir: Marlaska, Ábalos  y otros adláteres de Sánchez dan para mucho, pero que valga por hoy para intentar, al menos, justificar lo dicho: no me meto con el Gobierno, son ellos los que atentan contra mí. Yo solo me defiendo con lo único que a mi mano tengo.


2 comentarios:

  1. Para nada te metes con el gobierno. Ojalá el gobierno pudiera leerte, a ti y a alguno como tu que sin ser prepotente, sableadores ... como ellos y se pusieran a pensar en tus verdades.
    Que pena del tiempo que pierdes diciéndoles lo que merecen y que no les llegue a los mangantes.
    Mientras sigan en el gobierno ... a por ellos

    DOLO

    ResponderEliminar