domingo, 23 de mayo de 2021

Muy incompetentes y muy progres, con el dinero de los demás

Cuando se pretende decir una cosa y la contraria, cuando se quiere quedar bien con todos, cuando se utilizan las medias tintas para no decir nada concreto,  que es lo que acostumbra a hacer este gobierno de impostados, lo que sucede es que al final las cosas salen a la luz, se queda mal con todo el mundo y se acaba haciendo el ridículo.  Se propicia desde el Gobierno que el líder del Frente Polisario entre en España para ingresar en un hospital de Logroño por grave enfermedad y se hace con mentiras intentando tapar la cuestión, pero se entera Marruecos, lo considera una ofensiva porque el tal señor es "enemigo",  ya que lucha por la independencia del Sahara y en contra del reino alauita, y montan la respuesta.
Imagen de Voz Populi

No solo es que dejaron las fronteras libres durante horas para que pudieran pasar los migrantes que quisieran, es que además les incitaron a hacerlo fletando autobuses y conminando incluso desde los colegios a que lo hicieran. Entran en esas horas más de 8000 personas, de las cuales 1500 podrían ser menores, A los menores no se les puede devolver su país y surge el problema de qué hacer con ellos. Algunos piden volver con sus padres pero la mayoría optan por silenciar identidades para seguir en España. 

Entonces algunos como los de VOX dicen que esos niños deberían volver con sus padres. Yo estaría de acuerdo el problema es a ver cómo se puede dar con esos progenitores si además, no colaboran, si algunos ni sabrán de ellos. Y surgen esos de la ideología progre de garrafón para decir que hay que acogerlos y protegerlos a todos. Y mira por cuentas también estoy bastante de acuerdo. Claro que estaría mucha más de acuerdo si el autollamado Wyoming les cediera al menos un piso de los más de una docena que tiene, les  entendería mejor si los marqueses de Galapagar cedieran la residencia de invitados de su gran chalet mansión. Mejor si el predicador Bono cediera alguna de sus residencias aunque no fueran las de alto estanding. Mejor en fin si se les viera algún detalle pecuniario personal, de tantas prebendas, dietas... que cobran,  a favor de los que tanto lo necesitan y tanto dicen defender. 

Lo de siempre: muy comunistas pero atropo para mí lo que puedo, muy socialistas pero lo mejor para mí, muy progres pero chanchullos e injusticias para medrar yo y los míos. Y lo peor de todo: mucho bombo de  acciones de gobierno que incluso mira al futuro, al 2051, pero a la hora de la verdad una banda de incompetentes y sectarios, que nos meten sin necesidad en fregados que no saben resolver, como este de Marruecos, que nos están llevando al caos en todos los aspectos. Pero no lo van a conseguir porque por suerte parece que, aunque tarde, los españoles se van dando cuenta de lo que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario