miércoles, 12 de mayo de 2021

Sigue la "banda"


Se cortó la coleta dicen hoy muchos medios, como si eso fuera una noticia de primera página. Si se corta la coleta, como si se corta..., me tiene sin cuidado. Lo único que me interesa es que semejante sujeto se vaya lo más lejos posible, al menos de los lugares decisión y dirección que tanto poder le daban y con los que tanto daño a hecho a España y los españoles, como eran la vicepresidencia segunda del gobierno y la dirección de esa secta que algunos llaman partido: Podemos. Dejando de hacer daño, a mí como si le va bien, me resbala.

Claro que como dicen los detectives, el criminal siempre vuelve al lugar del crimen y no será de extrañar que todavía le queden unos cuantos zarpazos de maldad. De momento, el que iba presumiendo de demócrata, ha dejado a dedazo en sus puestos a una persona, no sé si tan malévola como él pero sí tan sectaria, incompetente y mentirosa como es Yolanda Díaz.  Esta señora, que ahora ha subido a Vicepresidenta tercera del Gobierno,  después de dos años haciendo poco o nada bueno, sin saber plantar cara  a una pandemia y a una gran crisis económica, se atreve la tía a decir que empieza ahora la legislatura, presume de ser la avanzadilla en el mundo porque han aprobado la ley Rider para regularizar a los repartidores de comida a domicilio, se fijaran en esto todas las demás naciones avanzadas, pontifica ella. No debe de ser para tanto cuando 4000 de estos han salido a protestar por dicha norma. Hay que decir a la salvapatrias esta, que no es lo mismo  poner letra en el BOE aunque pueda ser con buenas intenciones,  que luego hacerla realidad y sobre todo que sea para bien. Vamos a ver que hace cuando la mitad de dichos trabajadores queden en paro esta sabionda.

Es igual porque no se trata solo de los miembros del gobierno de Podemos, es que todo el gobierno en sí es un gran fiasco y una gran mentira, que atropella los derecho y libertades que se le puedan poner por delante para seguir en el poder, eso sí: sin ruborizarse lo más mínimo, 

Deberían de avergonzarse de nombrar a una ministra Fiscal General del Estado y más cuando esta sin disimular nombra en puestos superiores y de dirección a todos de su cuerda, cuando todas las asociaciones de fiscales han protestado enérgicamente excepto Unión Progresista de Fiscales que aunque minoritaria, es la de ella. Debería caérseles la cara de vergüenza cuando  con la protesta mayoritaria de los jueces, la Unión Europea les ha dicho que no era democrática la reforma de la ley para nombrar a los miembros del Consejo General de Poder Judicial. Se esconderían si conocieran el pudor cuando han tenido las santas narices de no decirnos a día de hoy los muertos realmente por coronavirus. Evitarían salir de casa la mayoría de los ministros, como Marlaska, Ábalos, Calvo..., el mismo Sánchez, por supuesto; después de haber sido pillados en tantas y tantas mentiras que alguna vez ya he expuesto aquí. Tan poca, tan nada vergüenza que utilizan el BOE para su propaganda y para arremeter contra los contrarios. ¡Lo nunca visto y aquí no pasa nada!

España echa unos zorros, con las autonomías como pollos sin cabeza, cada una por un lado, pidiendo "socorro" y el Gobierno de la Nación haciéndose el loco. Les  da igual. Esta banda de mentirosos egoístas e incompetentes, seguirá en el cargo hasta el último minuto que puedan, de hecho ya están, según algunas fuentes, mirando prolongar la legislatura unos meses más allá de noviembre de 2024 en que tocarían elecciones normalmente. Ya  puede haber corte de coletas, cambio de chaquetas... Siguen ahí y no para mejor, como en su desfachatez dicen algunos de ellos, sino para todo lo contrario. A ver si, con suerte, me confundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario