sábado, 13 de noviembre de 2021

Gentuza

Hoy han salido los resultados de un trabajo en base a una encuesta del CIS que dirige el señor Tezanos, que al igual que su jefe, el señor Sánchez; no sabe hablar sin mentir. Estudio de las relaciones sociales y afectivas, se titula el bodrio. Con respuestas encuadradas en el comportamiento de los encuestados entre febrero y junio del 2020, y donde se preguntaba:

¿Exploró su cuerpo sexualmente?

¿Se planteó o fue infiel con su pareja?

¿Utiliza juguetes sexuales?

¿Se amplió el tipo de prácticas sexuales con su pareja?

¿Tubo experiencia sexual por Internet?

¿Visitó webs de contenido sexual para adultos?

No quiero hablar de los resultados porque no me interesa ni lo más mínimo el comportamiento de los demás en estos temas, como creo que no debería gastar ni un euro el CIS en semejante cometido. No digo que no se puedan formular las preguntas que fueran  necesarias en base a un estudio riguroso y para un fin serio, cosa que no ocurre en este caso por lo que lo considero un gasto absurdo, superfluo e innecesario, fuera de lugar y sobre todo fuera de las más mínimas normas de respeto al pensamiento e individualidad que nos merecemos las personas. Un ejecutivo que está metiendo las narices continuamente en nuestras vidas, juzgando sectariamente la historia, marcando directrices que incumben a cada persona de forma individual; pretende saber de comportamientos, como si perteneciéramos a una manada animal, tal vez para adoctrinar más y más.

Publicado en: OtrasVocesenEducacón.org
Hay situaciones que ya me parece imposible que lo puedan hacer, pero lo cierto es que este Gobierno tiene la capacidad de superar   cada día el dislate del día anterior. Yo no sé como se comportarían los encuestados aunque quiero pensar que muchos habrán puesto sus peros. Yo tengo claro lo que hubiera hecho:  no le mandaría a  tomar vientos, porque al fin y al cabo el encuestador no es más que un trabajador que se gana el pan: le trataría amablemente y hablaríamos si el quisiera, de cualquier otra cosa, intentando evitar exabruptos aunque, si los hubiera, no serían contra él sino contra la gentuza que tenemos dirigiendo y gobernando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario