Por reivindicar sus padres el derecho a recibir el 25% de las clases en Español, como lo dicta en una sentencia el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, a un niño de cinco años en Canet de Mar, cabestros independentistas le hacen bulliyng, apedrean su casa y piden que sea segregado por los compañeros. Y el tal Sánchez se hace el loco y mira para otro lado. Ministros como Garzón, Marlaska, la Portavoz... soslayan las preguntas respondiendo con vaguedades y evitando pronunciarse. Ángel Gabilondo, el nuevo Defensor del Pueblo a la pregunta del sectario Fortes de TVE, dice que carece de datos para opinar sobre el tema. Cuando un chico presentó una denuncia donde decía que le habían marcado en el trasero con una navaja, denuncia que resultó ser falsa, a Sánchez le faltó tiempo para convocar una Comisión contra los Delitos de Odio, ahora con este niño, se ve la cobardía y falta de apoyo de toda esa caterva de mezquinos que se lavan las manos.
Los energúmenos apedreando y linchando. La Generalidad y el Gobierno, sin hacer nada. Imagen: OK Diario |
Solo pide uno cosas de lo más normales. Son más de 450 post, es fácil encontrar aquí críticas a Aznar por la cesión de competencias a los Pujol en la enseñanza, la salud..., para poder gobernar y también a Rajoy por su tancredismo cuando tuvo una mayoría absoluta, pudo hacer mucho y no hizo casi nada. Nunca pensé que se pudiera superar a Zapatero, su sectarismo e incompetencia, pero es que lo de ahora, clama al cielo.
Con tantos medios de información a nuestro alcance, aunque muchos, sean tremendamente sectarios; pienso que los ciudadanos tenemos la obligación: de formar nuestro criterio y no dejar que nadie nos pastoree, de analizar quien dice la verdad, quien miente, quien da siempre la razón a su "amo". Más que los partidos los que interesan son los hechos de cada cual, muy jodidos en este caso los de algunos. Estos son los que nos ponen a cada uno en su lugar, A partir de los hechos, obrar en consecuencia.
Pero, se acerca la Navidad, no perdamos la ilusión y la alegría, como decía jhon Lennon: "Al final todo saldrá bien. Si no está bien, no es el final".
No hay comentarios:
Publicar un comentario