¿Cómo puede ser que tengamos de Ministro del Interior a un paisano cuyas órdenes van encaminadas, mucho más a facilitar la vida, la libertad a los terroristas etarras, que a proteger a las víctimas y siga mandando?
¿Cómo puede ser que un Ministro de Consumo salga al extranjero a denigrar la producción de carne de España y no sea cesado?
¿Cómo que una Ministra de Igualdad, meta en sus chiringuitos a sus amiguetes incluso aunque hayan sido condenados por delitos sin ser fulminada del cargo?
¿Cómo se asimila que la Presidenta de Baleares niegue comisiones de investigación para aclarar los abusos de menores tuteladas, que la Vicepresidenta de Valencia, cuyo ex marido ha sido condenado por abusos también a menores; dificulte y ponga trabas a la investigación y no pase nada?
¿Cómo que estemos pagando con nuestros impuestos a partidos cuya aspiración es romper España?
¡Cómo que en la era de Internet, haya periodistas tan "osados", o tan vendidos, como para falsear la realidad siempre a favor del gobierno como ocurre con la Sexta, la Ser, el País, el Plural...
Todas estas preguntas, no pasan de ser una pequeña muestra de las muchas más que nos podríamos hacer.
Acabo de leer el libro titulado EL REBAÑO, donde precisamente se puede encontrar una respuesta, aunque no ciertamente muy gratificante. El autor Jano García, habla de un rebaño representado por los ciudadanos de a pie, guiado por unos perros que serían las personas influyentes que marcan opiniones, todos dirigidos por jefes de gobierno, ministros... que hacen de pastores, cuyo único fin es, por medio de la mentira y perversión de las ideas: el bien propio, y la perpetuidad en el poder.
Salen en el libro frases tan estremecedoras como: "pensar se está convirtiendo en un verdadero acto subversivo". Si no piensas como establecen los cánones de moralidad y justicia que los tiranonzuelos dan por buenos, serás apartado y acusado de inmoral, retrógrado... En otro párrafo: "Entre agitadores sociales, analfabetos, patanes que se suman al juego de las etiquetas y politicastros que solamente piensan en como mantener como retener su nómina pública, Occidente destruye a pasos agigantados todo aquellos que le hizo brillar tras largos siglos de oscuridad". Ciertamente parece como si nuestro pasado no contara, e incluso tuviéramos mucho de qué avergonzarnos, cuando es el pasado y esos luchadores que nos precedieron, los que han hecho que ahora tengamos esta prosperidad que de seguir por este camino no tardará en desaparecer.
Para un servidor ha sido un libro apasionante, más de 300 páginas que se leen con sumo interés donde ves reflejado todo un gobierno, unas formas de vida, unos medios de comunicación, unas clases dirigentes que ignoran el bien de las masas a los que pretenden tratar como borregos para conseguir sus fines. El autor cuestiona, con valentía muchos mitos de lo políticamente correcto que nos quieren meter en la cabeza y pone documentación y razones que admiten poco lugar a dudas de que nos están intentando engañar.
Pero los libros son para leerlos, creo que no debo descubrir más. Me he permitido estas pequeñas ráfagas, que espero que el autor no me lo tenga a mal, además aunque me lean pocos, le hago publicidad. No voy a decir que coincida en todo en lo que en él se dice, pero sí en mucho y sin duda me a ayudado a responder un poco a todas esas preguntas que me formulaba al comienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario