Una señora que al parecer fue tres meses cajera sustituta en una tienda de electrodomésticos la hacen ministra por ser la querida, la amante, la mujer o lo que fuera del señor Iglesias. Se crea un ministerio para ella que es una cueva de ladrones con un presupuesto de más de 500 millones que usa para propaganda de parte, chiringuitos, colocar amigos, para tener chóferes que en algún tiempo les utilizada para hacer los recados y hasta para calentarle los asiento del coche. Un ministerio que dice estar al servicio y protección de la mujer pero que desde que existe los delitos no han dejado de aumentar: un 34%las violaciones y un 18% la violencia machista.
Imagen de ABC |
Pero la paisana no se apea del burro y ahora sale en sus auxilio el Fiscal General del Estado instando a no rebajar penas y piensan que les va a resolver el marrón. Lo que pasa que son los jueces los encargados de juzgar, la ley dice lo que dice y tendrán que aplicarla. También dicen que el Tribunal Supremo resolverá el problema unificando doctrina, pero no podrá cambiar los tiempos de condena que esta ley establece. Incluso algún asno, como Patxi López, intendente de Sánchez, ha dicho que la ley se cambia y ya esta. Con toda la pompa y boato que pone en sus intervenciones no sabía el pobre ignorante, que con una nueva ley no se puede meter de nuevo a la trena a los que han salido ni aumentar la condena a los que se les ha reducido.
Reitero, de nuevo, que no me sorprende ya nada en este gobierno, que va de mal en peor, que premia y hace leyes para favorecer a violadores, para quitar el delito de sedición a los golpistas, para compadrear con los herederos de los terroristas... Pero no importa si tú pones la Sexta, la TVE, o lees panfletos como el Plural, El Diario y otros, te dirán que vamos viento en popa. Manda güevos que decía el otro. Defraudadores, millonarios sin vergüenza; como el Vulgar Wyoming, Pedro Almodovar, Javier Vardén, Jorge Javier Vázquez, Monedero...,dando lecciones de comportamiento y saber estar. Y todavía hay muchas personas que tragan con lo que dicen toda esta caterva de impresentables. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario