domingo, 11 de diciembre de 2022

Este tío nos está llevando al abismo

He escrito más de una vez aquí que el sujeto que padecemos de Presidente del Gobierno con su ineptitud, su incompetencia, su egoísmo y su falta de escrúpulos, nos brindaría una trastada cada día pero lo que no pensaba es que iba a llegar hasta donde ha llegado y mucho menos con la aquiescencia de todo un partido que ha sido una piedra fundamental en la democracia. Los destrozos que este señor viene perpetrando, algunos de los cuales ya he expuesto en su momento, parecen no tener límites. Está socavando todos los cimientos de un estado democrático con la caradura de querer endilgarnos encima, que es lo mejor que se puede hacer, que lo hace por el bien de España y todos los españoles.

Mancilla las instituciones más importantes del estado metiendo su sucia mano en todo lo que le suponga un voto o una ventaja para seguir en el cargo. Pone un amiguete en Correos que no tiene ni repajolera idea y lleva al desastre la institución y la gente se lo pasa, corrompe  las instituciones nombrando acólitos en la Abogacía del Estado, el Fiscal General y aquí no pasa nada. Igual con muchos más casos... Este semana ya ha sido el no va más: fuera delito de sedición, legislar delito de malversación a la carta de los separatistas, reformar las mayorías para nombrar los vocales del Consejo General del Poder Judicial y Tribunal Constitucional, para poner a sus machacas y que así nadie pueda poner peros a sus veleidades.

No me esperaba que llegara tan lejos pero tampoco me extraña en este personaje, como tampoco me extraña que personajillos como Bolaños, Pachi López, y la mayoría de ministros, ministrillas y demás secuaces le sigan la farsa pero no entiendo que todo un partido socialista permanezca impávido ante semejante barbaridad, salvo raras excepciones que abren un poquito la boca pero a la hora de la verdad no hacen nada sino claudicar. Pero ahí están La Sexta, El Plural, Público, El Diario, HuffPost, TVE y tantos otros medios para callarse como muertos o incluso defender que lo está haciendo bien. No, no dan relevancia de salida a estas noticias que son las más importantes, las ponen en sus medios, en segundo plano, peinándolas un poco, no vaya a ser que la gente se entere. Algunos, lo más que llegan a decir es que no entienden lo de reducir las penas al delito de malversación, pero criticar no, no vaya a ser...

Imagen: libertaddigital.com
Un gobierno que se pone un día sí y otro también, del lado del delincuente: acercamiento de etarras, retirada de la guardia civil de Navarra, indultos a los que han atentado contra la unidad de España, legislación a la carta para borrar toda culpa, que puedan seguir como si nada y presentarse a elecciones, incluso cuando están diciendo que lo volverán a hacer, Hasta los violadores han sido recompensados con bajada de penas,  algunos saliendo de la cárcel.. Y Feijóo dice que no pone una moción de censura porque no ve visos de ganarla... La pregunta es hasta donde tiene que llegar esto para intentar parar los pies a este sujeto que esta destruyendo en unos años lo que costo siglos construir. Y lo que es peor, está sembrando, lo que el jeta acusa a los demás de hacer: el odio entre los españoles. 

1 comentario:

  1. Y lo peor es que ya nadie nos quejamos no decimos nada. Estamos esperando que (a ver si con suerte gana el PP en las próximas elecciones) para machacarle, xq ahí si va a moverse la gente, la oposición, los sindicatos.....todos
    Y a este le dejamos hacer.

    ResponderEliminar