Hoy me pregunto que pensarán esas mujeres con sueldos mínimos, muchas en la economía sumergida; cuando ven a las ministras saltando y de jolgorio en la manifestación del 8 M, si saben además, que pueden estar embolsando como unas diez veces lo que ellas ganan. Me pregunto si no pensarán, como yo, que son una tropa de impresentables y sinvergüenzas que harían muy bien en estar en sus despachos trabajando, que para eso las pagamos, si es que saben hacer algo positivo, lo que en más de una, dudo.
Imagen ABC |
Me pregunto que pueden pensar todas las mujeres, del Presidente que va pregonando la paridad en el trabajo entre hombres y mujeres cuando en sus despachos más cercanos a la Presidencia predominan los hombres por abrumadora mayoría: ocho hombres y una mujer. Bueno quien le conozca un poco ya no se sorprenderá porque ya sabemos lo que es la mentira para este personaje. Es en lo que se desenvuelve, como los peces en el agua.
Más de una vez he hablado de la que significan para mí las palabras: MUJER, MADRE, HIJA, HERMANA... Es que me parece absurdo que cualquier hombre, que este en sus cabales, se le ocurra pensar que una mujer, por el hecho de serlo, pueda ser considerada menos que un hombre sino, más bien, todo lo contrario. Todo el apoyo y lo que fuere necesario para que desaparezcan, o mejor dicho para que mermen esas lacras de comportamientos inhumanos contra la mujer. Desaparecer no van a desaparecer porque ya sabemos lo que es la condición humana. Con otras políticas y otras personas porque las que están ahora además del ridículo, lo que están haciendo es que suban un 30% estos delitos, además de gastar sus millones en enchufes entre parientes y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario