martes, 28 de febrero de 2023

Mienten como bellacos

Mienten como bellacos. Mienten los políticos y casi todos los medios, salvo muy raras excepciones como Periodista Digital, cuando dicen que Tamames a sus 89 años no puede estar al frente de un gobierno. Ha dicho el Candidato en multitud de ocasiones, que en caso de que la moción saliera adelante lo que haría de inmediato sería convocar elecciones lo antes posible con lo cual su posibles funciones de presidente del Gobierno no pasarían por más que dar curso a situaciones urgentes o de puro trámite para esos pocos días  que transcurrieran hasta formarse el gobierno salido de las urnas,

Cuando el señor Feijóo dice que no es compatible la actividad política actual con la edad de Tamames, miente. Cuando dice que no acudirá a la sesión de la moción de censura porque le parece un circo, debería tener claro este señor que se trata del trámite más importantes que tiene nuestra democracia para censurar y si fuera posible tirar un gobierno, cuando hay motivos suficientes para hacerlo y en este caso,  bueno que si les hay, a paladas. Mucho más que la moción, lo que sí se asemeja a un circo fue la Gala de los Goya a la que si acudió o la manifestación del 8 M a la que dice que va a asistir.

Tamames, del que nadie tiene dudas que se trata de un economista, un intelectual de primera fila; expondrá las claves para salir adelante del atasco en que tiene sumergida a España este gobierno de incompetentes mentirosos, en todos los ámbitos. Tiene muchos años pero está en plena forma intelectual para el caso que nos ocupa, en el que la edad lo único que le acredita es más trabajo y experiencia para su exposición. No es cierto que no de la talla sino todo lo contrario.

Vivimos en la mentira continua. Ayer la noticia era el diputado socialista que hizo mordidas y extorsión a empresarios y organizaba bacanales de sexo y droga a los que según el denominado Mediador acudieron otros 15 diputados socialistas, pues mira que casualidad en los panfletos digitales El Plural, El Diario, Info Libre, no existía esta noticia. Cara de cemento. Con la moción pasa lo mismo. En este caso dan la noticia pero siempre mintiendo y manipulando. Que mientan estos, es su modus vivendi, que otros medios que parecen serios pongan tantos palos en la rueda de la moción... no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario