Podemos hablar de golpe de estado, de felonía, de traición. de gobierno ilegítimo. Sí, se pongan como se pongan en la SER. El País, la Sexta y toda la corte de voceros. Digan lo que digan, mientan lo que mientan; el Gobierno y dirigentes socialistas. Por poner algunos casos que lo corroboran
1.-Sánchez se presentó a las elecciones anunciando, con sus ministros; que no era posible ni la amnistía ni el referéndum porque eran inconstitucionales. Ahora resulta que es todo lo contrario, ya presentaron la ley para la amnistía y el referéndum, como se lo exigen sus socios separatistas...
2.-Como necesitaba los votos de todos los separatistas, filo-terroristas, comunistas y quería ser Presidente a toda costa no le importó negociar con todos ellos toda clase de prebendas, políticas y económicas, que pagaremos todos, fulminandao de paso el principio constitucional de igualdad. Como Puigdemont es un prófugo de la justicia, se trasladaron a Bruselas. Mas cara que un oso hormiguero.
3.-Es gravísimo negociar lo que es innegociable pero para colmo esa ley de amnistía la tendrán que votar los diputados subordinados de los delincuentes a los que se amnistía. No cabe mayor corrupción.
4.-Hasta hace unos tres o cuatro meses el Letrado Mayor del Congreso decía que era inconstitucional una ley de amnistía pero en cuanto Sánchez vio que la podía necesitar para lograr sus objetivos, no tuvieron inconveniente en putear a dicho Letrado que acabó dimitiendo y cambiarle por una nuevo, ex alto cargo del Gobierno. Este ya ha dicho hoy que se puede tramitar, que no es palmaria su inconstitucionalidad. ¡Qué quiere decir con eso de que no es palmaria...? O lo es o no lo es. Como buen servil no le importa venderse por su amo.
5.- Denigró la Fiscalía General del Estado, nombrando fiscal de dicho órgano a la ministra Delgado. Mancilló el Tribunal Constitucional poniendo un ministro y un alto cargo de su gobierno, así como a Conde Cumpido, que ni siquiera disimula su sesgo Sanchista. Todo para hacer pasar por constitucional lo que no lo es.
6.-Sí, se presentó a las elecciones con un programa, que en los principales puntos ha cambiado radicalmente para obtener su investidura, lo lógico es decir que sus electores han sido engañados y por tanto es un gobierno ilegítimo.
7.- 40 minutos de su discurso de investidura para poner muros y hablar mal de media España. Hasta con el hermano de Ayuso se metió acusándole de corrupto, cuando sabe que fue absuelto en todas las instancias. Hace falta ser ruin para sacar esta mentira en su discurso en vez de exponer un programa que fue lo que no hizo. Y los chicilicuatres se llevan las manos a la cabeza porque la Presidenta dijo que la "gusta la fruta".
8.-Sánchez no tiene empacho en asegurar que ha ganado las elecciones lo cual es mentira, Feijóo, sacó más votos y diputados. Pero no lo ha dicho una vez, lo ha repetido unas cuantas. Será que como afirma Trapiello, nos quiere volver locos?
8.-Un millón de personas se manifestaron el sábado en Madrid, pacífica y libremente pero miembros del gobierno y del partido ven en ello la ocasión para insultar a los manifestantes y decir que es por el berrinche de no haber ganado las elecciones.
9.-Habla de apaciguamiento Sánchez cuando está muy claro que está abriendo heridas por todas partes, buscando problemas donde ya no les había. Un gobierno dice muy progresista. Por lo visto el progreso es poner a más de cien agresores sexuales en la calle, rebajar la pena a más de mil, amnistiar a malversadores, terroristas y delincuentes.
10.-Se me olvidaba lo del mediador internacional que dicen que van a poner para seguir las negociaciones entre el Gobierno y los independentistas de Puigdemont de igual a igual. Como si España fuera un país tercermundista que necesitara verificador internacional. Humillando una vez más a España y los españoles.
Pues eso: que se pueden poner todo el Gobierno y palmeros de los medios de comunicación como les venga en gana pero esto, es lo que es. No tiene un pase se mire como se mire. Tenemos que seguir en la brecha para intentar acabar, cuanto antes, con esta pesadilla.
Y como quitamos la pesadilla? Esto no es nada para lo que nos queda por ver. Mi mayor miedo es lo que nos queda por ver, porque no creo que esto sea lo último. Este se queda para siempre con el chiringuito, porque no tengo ninguna esperanza de que volvamos a votar a nadie
ResponderEliminarEl mensaje no me deja poner que soy Dolo y no anónimo....
EliminarGracias amiga. No seas tan pesimista. Todo tiene un límite. Esto lo vamos a superar.
ResponderEliminar