jueves, 1 de febrero de 2024

Rebaño de sinvergüenzas

"Como todo el mundo sabe, el independentismo catalán, no es terrorismo y todos tienen que ser amnistiados". Ha dicho la desgracia de Presidente que tenemos. Ahora este lumbreras que plagió su tesis, sabe más de leyes que los jueces que llevan décadas ejerciendo honradamente su función. Pero es tan sibilino que ya para empezar hace una morcilla de razonamiento para confundir a las personas. Podía haber dicho: agredir a la policía, quemar las calles; no es terrorismo pero como no sabe más que mentir.

Que se lo pregunte a los policía agredidos  a ver qué dicen, a los que han dejado incapacitados para seguir ejerciendo la profesión. Pero existe la televisión y vimos lo que sucedió, por ello este trilero sinvergüenza solo engaña a quien se quiera dejar engañar. Igual es que está al frente de un rebaño  que les dice hoy, amnistía inconstitucional y dicen si bwana, mañana les dice lo contrario y siguen diciendo si bwana. Unos borregos que como sucedió hace dos semanas con tres decretos leyes que votaron, no  sabían lo que estaban votando pero sí cómo había de ser el sentido de su voto.

Está muy claro, solo con estos mimbres puede suceder lo que nos está pasando en España. Una falta total de ética, de honor, de personalidad y una abundancia de egoísmo y servilismo a cambio de seguir con sus posaderas en el cargo. Conozco  gente que está en prisión por un accidente desafortunado, por una casualidad imprevista y han tenido que asumir las consecuencias según las leyes. Otros parece que aunque hayan hecho mucho más daño hay que pasárselo todo porque según el  desvergonzado y mentiroso argumento Sanchista: hay que devolver a la política lo que nunca debió salir de ella.

Imagen: La voz de Galicia
El señor que tira adoquines desde una azotea  con premeditación y alevosía a un policía que pudo incluso haber matado, lo hacía con fines políticos y se le amnistía, el que tiene el infortunio  de un accidente de tráfico o de cualquier otra índole, que deplora y nunca buscó; la ley sin ningún miramiento. No les importa más que seguir haciendo daño y continuar en sus cargos. Si el cacique dice que ahora a las once de la noche es de día, le corearán y dirán que es de día. ¡Sinvergüenzas!       

3 comentarios: