viernes, 8 de marzo de 2024

Mas bolañadas, más mentiras

"Clamor de los jueces contra la amnistía", es un titular del periódico digital OK. Ven en ella: corrupción, delito de cohecho, que conculca el derecho europeo y es anticonstitucional. Ayer la Comisión de Justicia dio luz verde para que salga adelante la ley y el ministro Bolaños salió,  como un animador de combates, a proclamar los beneficios, bondades y constitucionalidad de la futura ley. Una aparición llena de jactancia hueca y mentiras donde cada frase superaba a la anterior en lo apuntado. Decía el ministro: la Comisión de Venecia avala la ley de Amnistía, es un orgullo, un referente internacional... Todo falsedades y bolañadas (bolañada es sinónimo de estupidez y de mentira). Acabó la comparecencia, como los payasos de la tele: felicitándose a sí mismo. ¡No se puede pedir más miseria moral!

Imagen: La Razón

Sánchez es socio de Puigdemond no es un chantaje es un acuerdo entre delincuentes: tú me perdonas esto y yo te doy lo otro. Está clarísimo el delito de prevaricación, de cohecho. Si el alcalde de mi ayuntamiento se le ocurre dar algo a un concejal para que le vote y se llega a saber, no dura en el cargo un minuto. Estos, uno que vende a España y el otro, imputado por terrorismo y que la intenta dividir; llegan al acuerdo para beneficiarse ambos  y de momento no pasa nada.

Es gravísimo lo que está ocurriendo en el PSOE con el caso Koldo. Dirigentes socialistas robando cuando los españoles lo estaban pasando tan mal, haciendo negocios sucios con los materiales sanitarios que estos más necesitaban. En el atraco, aparecen ministros, presidenta del Congreso, altos cargos. Viajes con fardos de dinero a Miami, a República Dominicana, donde lo blanqueaban. Y aquí de momento, nadie entre rejas, solo algunos ceses o cambio de puesto.

Un gobierno con muchos ministros investigados. Con dos cabezas dirigentes: Sánchez y Díaz,  con muchas dotes de egoísmo, inmoralidad, e incompetencia día a día demostrados. No se retocará nada el texto en esta última propuesta de la ley de amnistía, dice Sánchez. Miente como bellaco. Tenemos que crear un organismo que luche contra la corrupción, argumentó Díaz. La tía que estaba sentada en el Consejo de Ministros que modificó a favor de los delincuentes el delito de malversación y que quiere aprobar la amnistía.

Nos están buscando la deshonra y la ruina. Cualquier dirigente europeo con la mitad de casos de los que tienen estos, se hubiera largado, aquí no se van. No sé como y de que manera pacífica y legal pero tenemos que echarlos. Mira que es muy grave el escándalo de corrupción que tienen encima pero sin duda es mucho peor la ley de amnistía que pretenden aprobar. Con ella se acabaría la democracia, el estado de derecho, la igualdad. Hay que espabilar. Como dice uno que yo sé: aspabilamos o nos aspabilan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario