Hoy salieron los del Bildu a hablar de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que han pactado con el gobierno Frankenstein de Sánchez. Así se gobierna. Quién mejor que los filoetarras saben como se les puede neutralizar. Claro que ellos lo que pretenden es justamente lo contrario: irse de rositas, la mínima condena, el tercer grado cuanto antes. Precisamente ayer y hoy han puesto en la calle aunque yendo a dormir a prisión, a terroristas que según la ley no les correspondía todavía. Terroristas con asesinatos como el socialista Fernando Buesa o el fiscal Luis Portero, cientos de años de condena y ahora por eso de seguir en la Moncloa unos días más este desgobierno que padecemos les "premia" con lo que haga falta. Era patético escuchar hoy al mamporrero de Público, Chema Crespo, defendiendo estas medidas pero Mikel buesa, hermano del asesinado, le hizo morder el polvo con sus contundentes respuestas, basadas no en emociones y opiniones subjetivas, sino en el ordenamiento jurídico. Pero da igual, siguen con el raca raca, lo que sea necesario para seguir chupando de la cabra.
Se pacta con los filoetarras la seguridad ciudadana, con los malversadores la bajada de penas, con los golpistas la amnistía, con los que quieren destrozar España y marcharse de ella, la independencia fiscal. Y los españoles de bien, los que cumplen con la ley, con todos los deberes como ciudadanos; a seguir pagando impuestos, cada vez más altos para seguir dando el aguinaldo a toda esa "mafia". Tuvieron el Proyecto de Ley sobre la enfermedad del ELA años, con ampliaciónes de plazo para sacarla adelante. Una norma necesaria y urgente para esa buena gente que tan mal lo esta pasando y tanta ayuda necesita. Sin embargo con la gentuza que les apoya llegan a acuerdos rápidamente.
Dijo Sánchez hace unos días, que se iba a dejarse la piel por España. Oiga mire, que no, que no queremos mártires, solo gente que haga su trabajo, que para eso les pagamos. Hasta ahora en los seis años que lleva gobernando, lo único que ha hecho es daño. Así que no se moleste en trabajar por este país, coja usted una vacaciones indefinidas, los españoles se las pagaríamos, por la cuenta que nos tiene. Y ya de paso que hagan lo mismo, toda la caterva de ministrillos y ministrilas que también dicen con frecuencia lo de dejarse la piel. Además de hacer las cosas muy mal, de educación, respeto y humildad saben muy poco. aprovechan cualquier ocasión para maquillar la realidad y darse como los gorilas golpes en el pecho para mostrar sus "grandes dotes".
The Economist |
No hay comentarios:
Publicar un comentario