miércoles, 22 de octubre de 2014

En el jardín de la vida

En el jardín de la vida,
vi una muy bonita flor,
yo me acerqué para olerla,
y aguijones  me clavó.

Nunca pensé que una rosa,
tierna y bella como aquella,
pudiera tener espinas, 
que me hicieran tanta mella.

Sin importancia por fuera,
se clavaron de tal suerte,
en el fondo de mi ser;
me hirieron casi de muerte.

Cuidado con las espinas.

Este mal lo curarás,
me dijo el que lo pasó,
con lo mismo que te entró,
buscando una nueva flor.

hice caso del consejo,
y de nuevo a otra busqué,
no fue fácil encontrarla,
pero por fin la encontré.

Era menos llamativa,
había que fijare en ella,
para poder descubrir
y contemplar su belleza.

Desde que la descubrí
                                          la contemplé día tras día,
y mientras más la miraba,
más linda me parecía.

Cuando a ella me acerqué,
fragancias solo me dio,
disipando mis temores,
curando mi corazón.

A veces al corazón, 
le conviene sujetar,
cual caballo desbocado,
que no sabe dónde va.
                                

Begoña: Mercería y lencería. Atención y precio a su servicio.
En el cruce de la C/. Serna con  C/.San Pedro.

Transportes del Río -Isaac y Alvaro- Transportes Gelo.
Seriedad, economía y eficacia.

Hostal, mesón el Gallo, Mansilla de las Mulas. 
El placer de lo bien hecho.- Pollo campero criado por Grabiel -

No hay comentarios:

Publicar un comentario