viernes, 3 de noviembre de 2017

Basureros de las ondas

Se puede ser tonto y este tío para mí lo es. Se puede ser mala persona y este personajillo para mí lo es. Hacen falta las dos cosas tirando al limite:  tonto y mala persona,  para decir lo que dijo este mequetrefe de los ancianos.
Me estoy refiriendo al insultador Jorge Javier Vázquez que en su programa bodrio "Salvame" en medio de los colaboradores, también elementos para echarles de comer aparte, criticó o más bien insultó a personas por el hecho de ser muy mayores diciendo: "Estoy alarmado y asustado por la cantidad de gente anciana, señores muy viejos y señoras muy viejas , que me escribe insultándome. Y yo pienso estos señores que están a punto de palmarla, a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que les lleven al camposanto".   "Algunos llevan el signo de la muerte en la cara". Todo esto decía a sus compinches que, como era de esperar de esta gentuza, le reían la "gracia".

O sea en el programa basura número uno de la tele, a toda esta pandilla de basureros (mis respetos para los basureros honrados) no se les puede criticar y mucho menos los ancianos porque para este sujeto ya no tienen derecho más que a prepararse para ir al camposanto. Yo pensaba que era malo, pero nunca pensé que fuera tan cenutrio. Este tendría o tiene padres que serán más o menos viejos, pensará llegar a longevo o puede que como es tan moderno se quite del medio en cuanto vea una arruga de más o un pelo de menos.

La vida cada día nos depara cosas que no nos gustan también otras que pueden ser geniales. Cada uno es como es. A mí que esa gentuza se insulten y se saquen los trapos sucios en sus programas basura me trae al pairo, porque además no les veo, me entero de estas cosas porque leo la prensa. Pero por mucho que pase de sus programas no puedo pasar, cuando me entero, de comentarios que están totalmente fuera de lugar hasta en esos panfletos televisivos. Alguien lo dijo, creo que lo apunté en otro post: el problema no es que haya gente mala, que siempre la habrá,  el problema es que nos quedemos de brazos cruzados y no me da la gana. Hay que denunciar a toda esta chusma.

Claro que la mejor denuncia sería no ver esos programas. Entiendo que mucha, puede que la mayoría de la gente que los ve, no es porque apruebe sus comportamientos sino más bien porque se lo toman como guasa y entretenimiento, aunque la verdad no veo la gracia por ninguna parte de semejantes birrias. Tengo que respetar a quien les sintoniza, aunque me cueste comprenderlo. A pesar de ello no puede menos de exponer un criterio:  para mí algo grave está fallando en un país cuando programas como esos son los de mayor audiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario