jueves, 31 de enero de 2019

Se han casado Alma y Dody. ¡Albricias!

Dicen los podemitas que Pablo Iglesias está de baja paternal, que ellos en estas cosas son muy estrictos y que por eso ayer no acudió al Consejo Ciudadano Estatal del partido aunque participó mediante una videollamada. Yo pensaba que la baja se coge cuando se sufre un menoscabo físico o mental que incapacita para el ejercicio de las funciones laborales, de ahí que haya bajas por enfermedad, accidente, también la maternidad en más o menos días puede ser motivo de una baja, pero claro por paternidad así sin dar a luz ni nada. Igual es que se implicó tanto en el embarazo y parto que efectivamente ha visto mermadas sus facultades para trabajar por más que lo que suele ocurrir es lo contrario,  ya que la paternidad normalmente es un empuje psicológico fuerte por haber tenido un hijo. Igual que hay permisos por vacaciones, enfermedad grave familiar...  quiero creer que  estará de permiso por paternidad, pero no por baja laboral.
Pero demos tiempo al tiempo que estos son tan progres que yo no descartaría que un buen día sus hombres lleguen  a "parir" y "amamantar" sus bebés.

El Ayuntamiento de Getafe, dirigido por la socialista Sara Hernández y apoyados por los de Podemos, comenzará en  febrero a celebrar "bautismos  civiles". Ya tenemos primeras comuniones  también civiles. Es curioso toda está gente que yo no sé si odia, pero al menos está en contra de todo lo que venga del la religión mayoritaria en España, la Católica, resulta que no pueden menos de copiar de esta, aunque sea malamente, sacramentos y principios fundamentales. Acabarán inventándose una "religión" con sus "mandamientos" y verdades amañadas a su causa, es decir a su beneficio.
Ceremonia canina. Imagen Cadena Ser

Hay tanto tonto por ahí suelto que ya ni  esperan a la primavera para mostrar sus capullos: la última gilipollez en Murcia donde la Concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca del PP ha casado a dos perros de la Unidad Canina de la Policía Local,  Alma y Dody vestidos para la ocasión, la perra con velo de encaje y el perro con chaqueta azul abrochada en el lomo, flanqueados por dos agentes que debían de hacer como funciones de padrino.

Es lo que hay, si lo quieres lo tomas y sino también. Comenzamos un año electoral, quien sabe, puede que la ciudadanía tome nota de todos estos merluzos que pululan por la política a la hora de votar, aunque mas bien me temo que no va a ser así. Nadie es perfecto. La condición humana... Ya se sabe.
.

2 comentarios:

  1. Pero si es que los políticos q tenemos están muy averiados, da igual el partido. No vamos a pide votar. No hay donde elegir. Asbago.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, "anónima" comentarista. Usted sí que sabe.

    ResponderEliminar