jueves, 14 de noviembre de 2019

Una pesadilla

No me lo puedo creer, no puede ser, no es cierto que el que aspira a ser el Presidente del Gobierno de mi país acceda para conseguir el cargo asociarse con toda esa ralea de comunistas, pseudoterroristas, separatistas... No va a ser posible porque aunque él quisiera hay más gente honrada que sinvergüenzas, más amor que egoísmo, más humildad que soberbia, más sensatez que imprudencia, más personas de bien que de mal. Quiero aferrarme a razonamientos que me parecen lógicos para convencerme que no va a suceder pero hay algo tan importante y tozudo como es la realidad que se empeña en demostrar que lo que hay ahí está.

Ahí está, sí. Hoy el terrorista Otegui ya ponía en la balanza condiciones para su voto, los independentistas ídem de ídem... Aquí ya como los buitres carroñeros todos sobrevuelan alrededor de una España que quieren romper,  para engullir su carroña y yo no puedo creer que nadie en su sano juicio por aspirar a ser Presidente pueda asumir toda esta bandada de pajarracos alrededor.
Leguina hoy asegura que no hay PSOE, que es lo que diga Sánchez. Me pregunto donde están todos esos barones: Felipe, Guerra, Solana, Page, Vara... que no se les oye decir nada. Unos se callan, como cobardes, miran para otro lado y otros como Page y Vara intentan justificar el  pacto echando balones fuera.

Al final lo de siempre, después se sorprenden de que esté tan mal vista la clase política, pero cómo no, si por una poltrona venden a su padre si hace falta. 
Imagen de bolsamanía.com. Esta publicación dice: tiembla el dinero.
No vamos a recordar lo que decía Sánchez en campaña, todo lo contrario de lo que pretende hacer ahora,  pero bueno de este sujeto ya no me sorprende nada, lo que no me cabe en la cabeza es que  las estructuras de partido, de la sociedad, de la ley... no lo pongan en su sitio, fuera de la política y que deje ya de hacer daño. Del otro "elemento"  con el que protagonizó el abrazo del oso cuando dijeron llegar a un acuerdo, no merece la pena ni hablar,  con decir que su política y su persona son im-pre-sen-ta-bles, es suficiente. 

Así que parece que si nadie hace nada, el gobierno de España va a apoyarse y trabajar precisamente con los que su máxima aspiración es destruirla. Pero si es que tenemos a un presidente de Comunidad, un Torra, que apoya a los que queman contenedores y cortan carreteras, que no se corta para decir que trabaja por y para la independencia y ahí sigue. ¡Qué se puede esperar del personaje este! Pero si es que el otro día en la frontera con Francia la policía francesa detuvo a 18, mientras los mozos de escuadra a ninguno, bueno sí, a un camionero que pasaba por allí. No extrañarse, es la tropa de Torra.

No sé si soy un poco o muy iluso, pero quiero seguir pensando que esto que pretenden hacer no es más que una pesadilla que pronto llegará a su fin, lo que no sé es de que forma. A ver si acaba pronto y a ver si "acabamos" con ellos antes de que acaben con España, con nosotros.


1 comentario:

  1. La forma del abrazo en mi manera humilde de verlo no es lo políticamente correcto no? Se abrazaron como dos amiguetes que hacen las paces y muy fraternalmente ..... también se aprecia que el que abraza es Iglesias y que parece hacerlo de verdad.
    Oye, le ha costado lo suyo convencerlo!! Porfín va pagar la hipoteca antes de tiempo, para cuando vengan mal dadas para ellos, que esperemos lo veamos .... o no?
    Dolo

    ResponderEliminar