lunes, 28 de diciembre de 2020

Muchas mentiras y delirios de grandeza

Parece ser que a los de Podemos, los Separatistas, los de Bildu y demás especímenes contrarios a la unidad de España; no les ha sentado nada bien el discurso que pronunció en Nochebuena el Rey. Mira por cuanto,  eso a mí, no solamente no me preocupa sino que me alegra. Esto viene a corroborar que el Jefe del Estado, estuvo en su lugar y de una manera más o menos directa; algún que otro mamporro les endiñó.

Vienen estos sujetos a dictar a Felipe VI, lo que tiene que decir. Querían que pusiera a parir a su padre, por los chanchullos que tiene con Hacienda. Oiga, pues parece que nadie le ha pedido al del moño que se meta con su progenitor, que fue miembro del FRAP, organización calificada terrorista con algunos muertos en su "haber". También se les puede pedir a los de Bildu que ayuden a buscar a los asesinos de más de 300 víctimas de Eta, que aún están sin aclarar.  Las víctimas y alguna institución más, ya se lo han pedido pero parece que no están por esa labor. De todas formas un rapapolvo encubierto sí que le mandó el Rey Felipe a Juan Carlos cuando hablo de que los principios éticos nos obligan a todos y que están por encima de parentescos y amistades. Yo, pensando en personajes como Rufián, Pablo Iglesias, Aitor Esteban, Otegui... hubiera preferido que lo hubiera pasado totalmente por alto.

Imagen de Ana Vázquez  en Twiter
Resulta gracioso que los que quieren destruir España pretendan meter  sus arengas a los españoles. El Jefe del Estado, creo que dijo lo que tenía que decir. Un discurso de unión, de paz, de concordia, de visión de la dura realidad y su afán por superarla. Muy distinto a las pantomimas que nos tienen acostumbrados los miembros del Gobierno con sus mensajes de división, de frentismo, de ocultación de la realidad, de propaganda... Hasta en los paquetes de las vacunas han metido propaganda, que ya es decir. A unos, como la generación del 98, les dolía España por lo mal que iban los acontecimientos, a otros lo que les hace daño es todo lo que signifique unidad  y progreso de nuestro país. Así que mejor que estén enfadados.

Están saliendo encuestas estos días sobre la aceptación de la monarquía  y Felipe VI, en todas  ronda el 80% a favor. Además no es cierto que nadie le haya votado: Se aprobó un referéndum sobre la Constitución con la Monarquía Parlamentaria como forma política del estado, con un porcentaje del 87,87% de síes. 

Con estos datos, esos partidos residuales, que el que más, que sería Podemos, a los más que aspira es al 20%, creo que tendrán que fastidiarse y aguantar al Rey y sus números mucho mayores. Y sino pues ya saben, que se busquen otro lugar para  sus repúblicas, sus mentiras y sus delirios de grandeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario