jueves, 20 de junio de 2013

¿Hay alguien más?


Iba el buen hombre en su coche por la carretera, de pronto un reventón de una rueda, el coche que se precipita por un barranco y el señor que consigue agarrarse a una rama de árbol que había en la ladera. Ve asustado que el gancho  que le sostiene se dobla cada vez más y se puede partir en cualquier momento y comienza a gritar: ¡Socorro, auxilio, ayudadme, estoy aquí! ¿Hay alguien ahí arriba? En esto se oye una voz del cielo que  dice: —tranquilo hijo mío, soy tu dios y señor, no te preocupes que mandaré a mis ángeles para que te recojan  y te saquen del abismo, no sufrirás ningún daño. Escucha las palabras aterrorizado  y contesta: —¡Ya,  ya!  Pero… ¿Hay alguien más?

Hace unos ocho meses que empecé escribiendo en este blog por casualidad y también porque me animó mi amigo Escobar. Miro de vez en cuando las estadísticas  y veo que alguna gente de  me lee o al menos entra, pero casi ninguno se identifica ni hace comentarios.  Me gustaría, a los que me conocéis y os conozco y aprecio que  entráis  por aquí alguna vez  que  si el tiempo os lo permite, hicierais algún comentario en el sentido que fuere, (algunos me lo hacen en persona) o en la página de contacto simplemente saber quién sois para poder saludaros.

Me pasa un poco lo del señor que se cae por el barranco: sé que hay alguien, pero quisiera algo más concreto y tangible.  Es solo una sugerencia, de cualquier forma, gracias.

1 comentario:

  1. Hola Ceferino

    Me satisface leer tus post, aprendo mucho de ellos y normalmente logras arrancarme una sonrisa. Esoy seguro que quien entre a tu blog y lea tus post, volverá.

    Un abrazo. Miguel

    ResponderEliminar