lunes, 23 de septiembre de 2013

Tiempo al tiempo

¿Compenetración?
Hacía pocas horas que había muerto un empleado de la empresa y el mismo día otro empleado  se dirigió ya al jefe para decirle que quería ocupar  el puesto del recién fallecido. El jefe le miró serénamente y le dijo: lo siento pero yo ahí no puedo hacer nada, eso háblelo usted con la funeraria.

El señor Rubalcaba va diciendo día tras día por doquier que los socialistas cuando gobiernen derogaran la ley Wert y la  reforma laboral,  algo que asegura sucederá dentro de dos años, es decir en la próximas elecciones.  Ignoro hasta qué punto dichas leyes deben ser mejoradas e incluso derogadas. Lo que se sabe a ciencia cierta es que tanto la reformas laborales como las leyes educativas que han hecho los socialistas han sido un auténtico desastre,  como lo ha corroborado tanto el paro trepidante después de la reforma de Zapatero de 2010, como el informe Pisa que nos sitúa en lectura  en el puesto 34, en matemáticas en el 36, 11 puestos más por debajo de la media, en ciencias 12 más abajo etc. ¡Como para echar las campanas al vuelo!

De todas formas está en su derecho el PSOE cuando gobierne, en derogar y hacer las leyes que crea oportunas a ver si con un poco, o mejor un mucho, de suerte acierta; que redundará en el bien de todos. Lo que no deja de ser una fantasmada y una falta de respeto a los electores es asegurar vanidosamente  que van a ganar las próximas elecciones, más patético aún si lo dice el señor Rubalcaba.

Con  todos los problemas por los que atraviesa el PSOE  actualmente, con liderazgo sin líder, con Madinas, Chacones, Lópezes etc. creo que más que vaticinar ya ocupar puestos de gobierno  debería ocuparse en superar el bache de  supervivencia del partido. No vaya a ser que en su afán prematuro por llegar al poder, los electores que en este caso son los jefes, les manden, como al empleado adelantado y ambicioso,  dirigirse a  pompas fúnebres.

1 comentario:

  1. Hola Cefe.

    Prometo que éste será mi úlitmo comentario (por hoy) Lo que parece que nadie quiere contar es que con el dinero que hay en caja el margen de maniobra es mínimo. ¿Sino para que se ha llevado a la constitución el equilibrio presupuestario?

    Otro buen post, ¡¡¡enhorabuena!!! Cefe

    ResponderEliminar