martes, 10 de diciembre de 2013

Un día cuando sea viejo



Un día cuando sea  viejo,
si es que a viejo he de llegar; 
cuando el corazón cansado,
ya me pida descansar,
cuando mis torpes piernas,
se cansen de caminar:
quiero que la sonrisa,
no deje en mí de aflorar,
y sonreír adelante,
por lo que hice para atrás.

Un día cuando sea viejo,
si es que a viejo he de llegar,
cuando mi voz temblorosa, 
cueste trabajo escuchar,
cuando los chicos del pueblo,
de mi se puedan mofar:
quiero que la valentía,
no me abandone jamás,
porque tal vez más que nunca, 
la habré de necesitar.

Un día cuando sea viejo,
si es que a viejo he de llegar,
cuando mi rostro arrugado,
de mil penas soportar
con mi cuerpo ya encorvado,
de tanto peso llevar:
quiero seguir luchando,
si es necesario luchar,
porque reine la justicia,
la felicidad, la paz.





Begoña: Mercería y lencería. Atención y precio a su servicio.
En el cruce de la C/. Serna con  C/.San Pedro.

Transportes del Río -Isaac y Alvaro- Transportes Gelo.
Seriedad, economía y eficacia.

Hostal, mesón el Gallo, Mansilla de las Mulas. 
El placer de lo bien hecho.- Pollo campero criado por Grabiel -







No hay comentarios:

Publicar un comentario