martes, 2 de octubre de 2018

Tenemos un problema

"Houston, tenemos un problema", fue la famosa frase pronunciada  por los astronautas del Apollo 13 en 1970 cuando tuvieron que abandonar sus planes de alunizar por la explosión de tanques de oxígeno. Esa misma o parecida, supongo que sería la que dijera el astronauta ministro Pedro Duque al otro Pedro, hoy presidente del Gobierno, cuando le han descubierto que ha defraudado a Hacienda 82.000 euros con la creación de una sociedad patrimonial con su señora. La actual ministra de Justicia, Dolores Delgado, como fiscal impertérrita seguramente acusaría a los que la han acusado cuando hablara con su jefe de Gabinete. Como se deduce de las  conversaciones gravadas por Villarejo fue burda desleal y mentirosa pero...

Otra tal  Montón que fue ministra y presumía que no era como los demás en cuanto a la obtención de su máster. Cierta era su apreciación, porque se demostró que era mucho peor. Como el Jefe sabe mucho más que ella de plagiar, mentir y copiar, esperaría que se apiadara, pero no fue así y tuvo que dimitir. Podía habérselo imaginado viendo lo que al Maxín  el breve. el ministro que duró tres días le había pasado porque también, había defraudado.

!Qué pena! Si es que no ganan para disgustos. Por eso sale la portavoz del Gobierno se enfada con los periodistas, habla de acoso y derribo y pide preguntas más cómodas. Como si fuera la señorita Rotenmeyer, agria e insoportable, riñe a todo mundo e incluso cuestiona la libertad de expresión. Con un personaje así, yo si fuera periodista la dejaría plantada, no sin antes recordarla que la pagamos para que ejerza sus funciones de responder y aguantar las críticas.

Podríamos seguir con el ministro Ábalos que ahora dice que es asumible que corten los indepes carreteras, trenes, asalten edificios. Con la Margarita Robles, con cara de pocos amigos, que quería anular un envío de bombas a Arabia Saudí, la desautoriza el presidente y vienen otras ministras  que hablan de bombas inteligentes que no matan a niños. ¡Toma inteligencia!

Un Gobierno que podría ser de risa pero es de pena porque nos está hundiendo totalmente en la miseria moral y económica a todos los españoles. Tampoco se podía esperar nada bueno cuando está presidido por un sujeto copión y mentiroso como lo demuestra su tesis plagiada y además muy mala, su falta de compromiso con la palabra y la verdad, su abrazo con toda la ralea independentista y amantes de destruir España con tal de seguir un día más en la poltrona.
Imagen tomada del periódico ABC

Verdaderamente, como los astronautas del Apolo 13 de la foto, los españoles tenemos un problema, un grave problema, un problemón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario