miércoles, 31 de octubre de 2018

Hoy no me salen oraciones


Día de Todos los Santos.
De cementerios y flores.
De miradas que se pierden,
entre tumbas de colores.

Día para el recuerdo,
de todo nuestro pasado.
Con  alegrías y penas
pero estabas a mi lado.

Si acuciaban los problemas,
tu ayuda presta allí estaba,
si amenazaban las penas,
tu empuje nunca faltaba.

Ante tu tumba y mi tumba,
hoy no salen oraciones.
Solo quiero estar contigo,
vivir nuevas sensaciones

Quiero que igual que entonces,
compartas conmigo planes.
que escuches mis inquietudes.
Me aplaudas  o me regañes.

Más que nunca hoy me revelo.
a pensar que ya no estás.
Por eso decidir quiero:
siempre me acompañarás.

Mientras mi corazón siga,
en este pecho latiendo,
sigo contando contigo
y juntos seguir viviendo.

Día de Todos los Santos.
De lágrimas estancadas,
de muertos que siguen vivos, 
de almas nunca separadas.





4 comentarios:

  1. ¡ Que bueno ! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu amable comentario. Gracias por leerme.











    ResponderEliminar
  3. Que gran poeta eres cefe.
    Un saludo, nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Senén/Maribel por leerme y por el comentario, aunque sea muy exagerado. ¡Vaya partido tuvimos ayer! Y nos lo queríamos perder, ¡eh Maribel!

      Eliminar