lunes, 24 de febrero de 2014

Una mala entrevista

Hay gente que se cree tan lista que no aceptan seguir los pasos de sus compañeros de profesión y pretenden hacer siempre cosas nuevas creyendo que inventan algo, cuando en realidad, en la mayoría de las veces lo que hacen es sencillamente copiar mal.

Un tal Risto Mejide comenzó su nuevo programa, "Viajando  con
¡ Vaya nivel!
Imagen de "Periodista digital"
Chester" sentado con Zapatero en un sofá. Ya en los prolegómenos le manifestó  al expresidente que no se trataba de una entrevista. Pues a ver qué hace, me preguntaba yo.  Si como parece claro una entrevista es una serie de preguntas del entrevistador que contesta el entrevistado;  lo de estos dos fue sencillamente eso: una entrevista, aunque mala, por mucho que alguno pretenda redescubrir el periodismo.

Me sorprendió que a estas alturas Zapatero dijera que "cuando fui a ver a las víctimas del 11M al hospital, todas estaban por el cambio político que representaba".  Esto no sé a qué me suena más; si a confusión o sencillamente mentira. El gobierno que presidí, continuaba el ex, ha sido el de mayores avances sociales. Sobre todo en parados,  3 millones, digo yo. Pero es que la crisis según él no existía, era solo desaceleración. Dice Rodríguez Zapatero que se le entendió mal  cuando afirmó  "apoyaré la reforma del estatuto que apruebe el parlamento de Cataluña" y  continua argumentando a Risto que le extraña la deriva nacionalista que ha surgido a 5 años de aquello, que añado yo: el mismo revolvió y apoyó. Y ya me dormía, no me acuerdo de más.

El Risto va diciendo que pretendía hacer sangre,  pero parece que con un alfiler, con alguna pregunta capciosa y presuntamente  comprometida pero sin entrar a fondo. Eso sí; como alguna nota tenían que dar personajes tan egocéntricos, al final dedicaron y firmaron los asientos donde se habían solazado con la intención de subastarlo.  Pues no sé quién será el que puje por un sofá por el simple hecho de haber soportado las posaderas de estos dos sujetos, yo desde luego, vamos ni un euro.




1 comentario:

  1. Hola Cefe

    Lo mejor que puede hacer un éx presidente, ducho en flacos favores a España y a los españoles es estar con la boca tapada. Está más guapo.

    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar