viernes, 28 de febrero de 2014

Quién soy yo pa dar consejos


Te dije que la dejaras,
pero tú la sigues viendo.
Te dije que era perversa
y tú la sigues queriendo.
Ahora que miro hacía dentro:
¿Quién soy yo pa dar consejos?

Te dije que carecía,
de corazón noble y bueno.
Que ella no conocía,
un solo buen sentimiento.
Perdona mi atrevimiento:
¿Quién soy yo pa dar consejos?

Quien puede meterse a fondo,
en el fondo de otro ser.
Quién a ciencia cierta sabe
que es lo que ha suceder.
 Tu vida es la que está en juego:
 Quién soy yo pa dar consejos.


Begoña: Mercería y lencería. Atención y precio a su servicio.
En el cruce de la C/. Serna con  C/.San Pedro.

Transportes del Río -Isaac y Alvaro- Transportes Gelo.
Seriedad, economía y eficacia.

Hostal, mesón el Gallo, Mansilla de las Mulas. 
El placer de lo bien hecho.- Pollo campero criado por Grabiel -




No hay comentarios:

Publicar un comentario