jueves, 10 de enero de 2013

También chorizo


Vestrynge dijo en 'Las Mañanas de Cuatro' al hablar del caso Pallerols. —Lo de los cursos de formación lo hemos hecho todos. Cuando yo era secretario general de un partido político había un equipo que se dedicaba a falsificar facturas para sacarle dinero a una fundación alemana que nos daba dinero para cursos de formación que evidentemente no se daban. 
 
 Vers-trinque, ¿de qué se ríe?
Tiene un morro el vertrynge este que se lo pisa.  Puede que sea en parte por aquello de que la ignorancia suele ser muy atrevida.  Siempre fue un trepa, cuando en AP se dieron cuenta de lo malo que era en todos los sentidos de la palabra, le relegaron a un segundo plano. Como le gusta tanto estar en el candelabro intento irse con Suarez, pero Suarez le dijo que de eso nada monada, también intenta formar un partido con Conde pero no lo logró, posteriormente cambia de nuevo de chaqueta y se afilia al PSOE y últimamente presume hasta de comunista.  No se resigna al anonimato y va dando tumbos y chascarrillos a fin de  que le llamen a alguna tertulia para dar la nota de su ignorancia y desvergüenza. Así que además de lo que ya sabíamos de él, ahora hay que añadir que es un chorizo. 
 
Es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano y más cuando presumiblemente  las irregularidades ya han prescrito. ¿Por qué no lo hizo en su momento? Robar a gran escala es siempre delito, lo hagan dos o doscientos y eso de que entonces lo hacía todo mundo no puede ser ninguna excusa.
 
Al principio nombraba el caso Pallerols de pasada. No me resigno a no decir nada.  Es vergonzoso lo que ha pasado y está pasando en esta España. El partido Unió de Duran y Lleida,  desviaba el dinero que les mandaban para cursos, para el partido. De pedir 11 años de cárcel el fiscal, a acabar en un acuerdo; 388000 euros y hasta luego, menos de lo que trincaron y que pagaran a cuenta del partido es decir de todos nosotros, con nuestros impuestos. ¡Cuando espabilaremos un poco al menos y mandaremos a toda esta tropa donde tiene que estar; entre rejas!

1 comentario: