lunes, 30 de octubre de 2017

Serán malos, pero tontos no.

Decía hace un poco el vocero mayor de los Podemitas, las Colaus, los Rufianes y demás pro-independentistas; el manipulador Antonio García Ferreras: "Ojo que Esquerra Republicana de Cataluña está estudiando presentarse a las próximas elecciones del 21 diciembre".  Después de tanto compadreo con ellos este tío  o es tonto o nos toma a los demás por ello. Pues claro que se van a presentar.

Una "faena" como Cagancho en Almagro
Siguen con el raca-raca haciéndose los mártires y todo eso, por más que vean que no han hecho más que el ridículo, pero a la hora de la verdad estos tipos pueden ser cobardes para afrontar las consecuencias de unos hechos, pero tontos no son. Nada de estudiar la posibilidad de presentarse es que se presentan de cabeza por mucho que digan que no está legitimado para convocarlas quien las convocó, el Presidente Rajoy y que no  reconozcan la convocatoria. Saben muy bien aunque dejen tirado a más de un iluso que esperaba más lucha y resistencia, que se vive muy bien chupando de las ubres del Estado un sueldazo y que encima el mismo Estado es tan tonto que les permite que en vez de protegerle, intenten minarle. Como para perder el chollo. ¡Eh Ferreras!

Lo que sucede es que no debería depender de ellos la posibilidad de presentarse, tendría que ser ese Estado que tanto detestan el que les tendría que dar pase o no,  según sus comportamientos y viendo los mismos por supuesto que debería ser que no. Ya ves somos un país tan democrático, y tan moderno que se permite que aspiren a gobernar en España, justo hasta a los que su mayor aspiración es destruirla. Esto no ocurriría,  ni ocurre, ni por asomo en otras naciones como Francia, Alemania, etc. Somos tan... tontos.

Así que no sé al final si esto de ahora de aplicar el artículo 155 será realmente algo efectivo. Bueno algo sí porque por lo menos no tenemos ya a toda esa panda de incompetentes, corruptos y sediciosos gobernando. Lo que no sé sabe es cuanto tiempo, porque si vuelven a sacar mayoría en la urnas, volverán con el aporreamiento en contra de España. Esperemos que al menos los cabecillas: Puigdemont, Junqueras, Forcarell ...  estén inhabilitados y puede que presos por sedición y no se puedan presentar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario